Bartomeu: «El Clásico se jugará y no se aplazará»
Josep María Bartomeu ha asegurado que el Clásico entre Barcelona y Real Madrid no corre peligro y se jugará. El presidente culé pidió tranquilidad y normalidad en su discurso durante la comida navideña
Josep María Bartomeu, en el tradicional mensaje navideño, mandó un mensaje de tranquilidad, asegurando que el Clásico frente al Real Madrid del próximo 18 de diciembre «se jugará» con total «normalidad» y «no se aplazará».
«El Clásico se jugará y no se aplazará», dijo tajantemente el presidente del club azulgrana. «Quiero mandar un mensaje de normalidad», añadió Josep María Bartomeu. «El Camp Nou es un espacio de libre expresión», continuó diciendo en su discurso.
También hizo una petición a los aficionados que acudan al Clásico. «Que vengan todos con tranquilidad y que gane la deportividad. Que el Clásico sea una fiesta del deporte y del civismo», dijo ante los presentes Josep María Bartomeu.
«Es responsabilidad de todos nosotros que se juegue. Estamos en un momento muy complejo, pero es compatible con la práctica del fútbol», explicó el máximo dirigente del club azulgrana. «Quien quiera que venga a hacer reivindicaciones pacíficas, debe haber tranquilidad y normalidad», agregó Bartomeu.
«Será un partido con garantías. La gente puede venir con familia y amigos», dijo mandando un mensaje de tranquilidad ante el boicot que tienen preparado los independentistas radicales.
Lo último en Barcelona
-
Girona – Barcelona: cuándo es, a qué hora empieza y canal de televisión para ver en directo y gratis en vivo online el partido de Liga
-
La ‘Raphinhadependencia’ del Barcelona
-
Alemany atiza al Barcelona por sus quejas arbitrales tras el 4-0: «Debería ser lo menos relevante»
-
Soto Grado vuelve a pitar al Barcelona tras el Clásico del Bernabéu de hace cuatro meses
-
Flick contradice al Barcelona con sus lloros por los árbitros: «Todos cometemos errores»
Últimas noticias
-
Un homófobo Echenique usa datos del CIS para afirmar que a los votantes de Vox es a los que más les gusta el sexo anal
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
Una disidente bielorrusa advierte que Putin está desplegando misiles nucleares cerca de la Unión Europea
-
Otro escándalo de la Liga: censura una tangana al final del Levante-Valencia para mostrar una entrevista
-
Girona – Barcelona: cuándo es, a qué hora empieza y canal de televisión para ver en directo y gratis en vivo online el partido de Liga