Carles Puigdemont ha difundido el comunicado de los independentistas radicales de Tsunami Democratic de cara al Clásico del próximo 18 de diciembre con el que pretenden boicotear el choque del Camp Nou entre Barcelona y Real Madrid.
«Importante: el día 18 de diciembre, el Tsunami Democratic continúa la movilización por la libertad y la democracia», comenzó escribiendo el prófugo Carles Puigdemont en su cuenta de Twitter. Unas palabras «libertad» y «democracia» que nada se ajustan a la realidad, ya que hay que tener en cuenta la violencia y el incumplimiento de leyes con la que han actuado estos independentistas radicales.
«Que se sienta todo el mundo lo que la España represora intenta intimidar, silenciar y liquidar», continuó escribiendo el fugado Puigdemont, que recrimina al país que cumpla la Constitución.
Important: el dia 18 de desembre, el @tsunami_dem continua la mobilització per la llibertat i la democràcia. La independència és llibertat i democràcia. Que se senti arreu del món el que l'Espanya repressora intenta intimidar, silenciar i liquidar. https://t.co/TkySh1EXZg
— Carles Puigdemont (@KRLS) December 10, 2019
Y es que este grupo radical secesionista ha hecho un llamamiento para que sus seguidores ocupen cuatro zonas claves en las inmediaciones del Camp Nou. Estos puntos son de gran transcendencia porque podrían cerrarle el paso al autocar del Real Madrid.