Barrios, prácticamente descartado: no entrena a un día de la semifinal de Copa entre Atlético y Barcelona
El canterano continúa sin ejercitarse con el grupo y no jugará en el Camp Nou
Se espera que no tenga minutos, pero podría entrar en la convocatoria por si la eliminatoria se tuerce
Superado, con angustia, el duelo entre guerras ante el Oviedo, el Atlético ya ultima su preparación para el duelo copero ante el Barcelona en el Camp Nou. En juego el pase a la final de un torneo ausente en las vitrinas rojiblancas desde 2013, precisamente aquella fue la última final del Atlético en Copa del Rey. Deberá defender, o mejor dicho, administrar, la renta de cuatro goles conseguida en la idea de semifinales. A Barcelona se plantan los de Simeone con Nico, de vuelta con el grupo, pero sin Barrios, que no se ha ejercitado a un día del vital partido entre Atlético y Barcelona.
La idea era que Barrios pudiera tener minutos para la vuelta de semifinales, pero su recuperación no ha sido directamente proporcional a las hipótesis planteadas. Todavía no ha pisado el terreno de juego con el grupo. Se ejercita para llegar al partido de Champions contra el Tottenham. No obstante, sus dolencias no le impedirían viajar a Barcelona. Es probable que entre la convocatoria y viaje con el equipo e incluso que esté en el banquillo por si una situación extrema reclama su presencia.
Sin embargo, la idea principal es que viaje y no tenga minutos. Simeone no puede contar con Barrios para el duelo entre Atlético y Barcelona, pero sí con Nico, que ha vuelto a ejercitarse junto al resto de sus compañeros ya recuperado de su lesión. Se espera que el once del Cholo cuente con los que no fueron titulares ante el Oviedo. Eso pasa por Llorente, Giuliano Simeone, Julián Álvarez y Griezmann. El argentino llega al partido liberado tras ver puerta en el último encuentro y el francés con su futuro en el aire.
Barrios viajará a Barcelona con el Atlético
La hoja de ruta rojiblanca pasa por el mencionado viaje de Barrios a Barcelona y la del Atlético por ver puerta en el Camp Nou. Simeone ha insistido durante el último entrenamiento previo a la semifinal. «Vamos al gol», ha insistido a sus jugadores. La renta, de cuatro goles, es amplia, pero el Cholo quiere anotar en el Camp Nou para aplacar el intento de remontada y apagar el inflamable escenario.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Barrios, prácticamente descartado: no entrena a un día de la semifinal de Copa entre Atlético y Barcelona
-
Simeone y la remontada del Barcelona: «Es normal que haya escenarios de temor, pero estamos fantásticos»
-
Julián Álvarez pica de nuevo y rescata al Atlético en Oviedo
-
Ni Madrid ni Barça: la Inteligencia Artificial augura el futuro campeón de la Champions
-
Oviedo-Atlético: un fantasma entre guerras
Últimas noticias
-
La UEFA muestra su preocupación por la Finalissima en Qatar
-
Guerra entre Irán, Israel y EEUU, en directo | Última hora de los bombardeos, cómo afecta a la Bolsa, qué pasa en Dubái y cómo afecta a España
-
Macron anuncia que reforzará el arsenal nuclear de Francia: «No dudaré en usarlo para proteger nuestros intereses»
-
Las Bolsas suavizan su caída pese al alza del petróleo: Wall Street abre con un descenso de sólo el 0,85%
-
La demanda de Julio Iglesias contra ‘eldiario.es’: «El medio reconoce haber fabricado la denuncia»