• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas de Navidad
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
        • Perros
        • Gatos
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Lidl
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
Destacados:
  • Número dos Marlaska
  • PSOE Sumar votantes
  • Otegui Ertzaintza
  • UE Catalán Pedro Sánchez
  • Aldama fontanera Santos Cerdán
  • Jubilación Policía Nacional
  • Finlandia Pedro Sánchez
  • Fontaneros política
  • Santos Cerdán Navarra
  • Santos Cerdán PSOE
  • Santos Cerdán Aldama
  • Leire Díez fontanera Cerdán
  • Inmigrantes ilegales Madrid
  • Abogado novio Ayuso
  • Serie Harry Potter
  • Lamine Yamal Barcelona
  • Horario Betis – Chelsea
  • Horario Carlos Alcaraz – Marozsan
  • Dónde ver Roland Garros
  • Entradas Conference League
  • Calendario Mundial de Clubes 2025
  • Comprobar ONCE
  • Comprobar Bonoloto
  • Comprobar Euromillones
  • Horario GP España de F1
  • Últimas noticias
  • PSOE Valencia
Más

    El sitio de los inconformistas

    27 May 2025
    Actualizado 21:57 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • El DINERAL que puede ganar MELODY en DE VIERNES
    • El truco para ELIMINAR el MOHO del BAÑO
    • Los EGIPCIOS dibujaban la VÍA LÁCTEA en sarcófagos
    • ABONO GRATIS en MADRID para estas personas
    • Las SANDALIAS que son TENDENCIA este VERANO
    • La FALDA VAQUERA más elegante de ZARA
    • Colas en LIDL por el ACEITE de OLIVA
    • Si tu GATO hace esto cree que eres su MADRE
    • El EJERCICIO para +60 con PROBLEMAS de rodilla
    • JORGE REY avisa de algo EXTREMO
    • El ZASCA de AYUSO al BARCELONA por CARVAJAL
    • Rosa de PASAPALABRA desvela su mayor SECRETO
    • LIDL lanza este ROBOT de cocina
    • Llega un ANTICICLÓN sin precedentes a ESPAÑA
    • El ORIGEN del ATÚN de HACENDADO
    • Por qué la LUNA tiene DOS CARAS
    • RICHARD GERE confirma los RUMORES
    • GIRO radical en la PUERTA DEL SOL de MADRID
    • ASTON MARTIN frena a NEWEY tras revelar un secreto
    • Paralizadas las devoluciones del IRPF de MUTUALISTAS
    • Así es la casa de Toni Nadal
    • Hallan una ROCA FLOTANTE en MARTE
    • El TRUCO para hacer FILETES EMPANADOS
    • Giro en el pago del IMV a los mayores de 30 AÑOS
    • Si TIENES PILAS desgastadas tienes un TESORO
    • HACIENDA empieza a enviar multas de hasta 150.000 euros
    • El truco para que las CROQUETAS no queden grasientas
    • El MEGATSUNAMI que está a punto de llegar
    • La NASA revela cuántos PLANETAS tienen ANILLOS
    • El motivo por el que NO debes consumir SARDINAS en LATA
    • La CIUDAD para emigrar como JUBILADO español
    • El cambio de THE LAST OF US 2 que no esperabas
    • La MARBELLA GALLEGA donde veranea AMANCIO ORTEGA
    • El INSULTO de los andaluces que en ESPAÑA no entienden
    • Un estadounidense opina sobre el RESTAURANTE de JOSÉ ANDRÉS
    • La función de los BOTONES metálicos de los PANTALONES vaqueros
    • La POLICÍA pide guardar las LLAVES del COCHE en el MICROONDAS
    • JORGE USÓN en PASAPALABRA
    • Las FRASES de tu HIJO si tiene ALTA INTELIGENCIA EMOCIONAL
    • Si naciste entre 1960 y 1970 tienes buenas NOTICIAS
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate

    Barcelona – Valladolid: horario y dónde ver el partido de la Liga EA Sports en vivo y TV

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Redactor de la sección de deportes. Especializado en información de fútbol nacional e internacional.
      • 30/08/2024 17:00
      • Actualizado: 30/08/2024 17:00

    Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Barcelona - Valladolid de la Liga EA Sports

    El Barcelona es el único equipo que ha ganado todos sus partidos y espera poder seguir así para seguir liderando la Liga EA Sports

    El Real Valladolid está en la mitad de la tabla con un partido ganado, otro empatado y otro perdido

    El Barcelona buscará seguir con su gran estado de forma, ya que son los líderes del campeonato y para ello tendrán que enfrentarse al Real Valladolid en la jornada 4 de la Liga EA Sports. El Estadio Olímpico Lluís Companys será el escenario donde se midan los culés y los pucelanos en un choque en el que el club que preside Ronaldo Nazario no se va a dejar nada para intentar dar la sorpresa en Montjuic y regalarle a los aficionados vallisoletanos un triunfo importantísimo a domicilio. En este encuentro podría verse la primera titularidad de Dani Olmo como azulgrana.

    A qué hora es el Barcelona – Valladolid de la Liga: horario del partido

    El Barcelona recibe en el Estadio Olímpico Lluís Companys al Real Valladolid para disputar el partido que corresponde a la jornada 4 de la Liga EA Sports. Montjuic será testigo de este duelo en el que los culés esperan poder sumar su cuarta victoria consecutiva y seguir así liderando la clasificación del campeonato, ya que los hombres de Hansi Flick cuentan sus encuentros por triunfos. Robert Lewandowski está viviendo un momento bastante bueno y está siendo la gran amenaza de los azulgranas, pero no hay que olvidarse, obviamente, de Lamine Yamal, Raphinha o el mismo Dani Olmo, que debutó el otro día frente al Rayo Vallecano. La gran tarea de los culés es dejar su portería a cero por primera vez esta campaña. Delante estará un conjunto pucelano que empató sin goles hace unos días ante el Leganés, perdió 3-0 contra el Real Madrid y venció al Espanyol por 1-0 en la primera fecha.

    Este Barcelona – Valladolid que corresponde a la jornada 4 de la Liga EA Sports fue programado para este sábado 31 de agosto. El cuero comenzará a rodar en el Estadio Olímpico Lluís Companys a las 17:00 horas, una menos en las Islas Canarias. Se espera que todo comience puntualmente en Montjuic y el choque transcurra sin incidencias externas al fútbol.

    Dónde ver en vivo el Barcelona – Valladolid y en canal de televisión

    Este comienzo de temporada ha sido muy positivo para un Barcelona en el que se ponían a depositar las dudas del proyecto, ya que no ha habido grandes movimientos en la plantilla. Dani Olmo ya se ha estrenado y el catalán impresionó, pero fue la lesión de Marc Bernal la mala noticia en el equipo de Hansi Flick, que se tendrá que reinventar en la posición del mediocentro después de un inicio bastante bueno.

    Movistar+ fue uno de los medios de comunicación que adquirió los derechos parciales para retransmitir el campeonato español en nuestro territorio nacional. Este Barcelona – Valladolid de la jornada 4 de la Liga EA Sports se podrá ver en directo por televisión a través de Movistar LaLiga, aunque hay que recordar que este canal es de pago y habrá que estar suscrito para poder disfrutar de todo lo que suceda en Montjuic. 

    Por otro lado, todos aquellos aficionados del club culé, hinchas del cuadro pucelano y amantes del fútbol español en general también podrán ver este Barcelona – Valladolid de la jornada 4 de la Liga EA Sports mediante la aplicación de Movistar+. Esta app está disponible para ser descargada en dispositivos como tablets, ordenadores, móviles o smarts TVs.

    Además, en la web de OKDIARIO, como es habitual, te ofreceremos la mejor información previa a este partidazo de la jornada 4 de la Liga EA Sports. También narraremos en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto de este Barcelona – Valladolid desde una hora antes del arranque del choque. Cuando acabe el duelo publicaremos la crónica y las reacciones relevantes que se produzcan una vez acabe todo en el Estadio Olímpico Lluís Companys. 

    Árbitro y estadio del partido Barcelona – Valladolid

    El Estadio Olímpico Lluís Companys, ubicado en el barrio de Montjuic, será el escenario donde el Barcelona y el Valladolid se vean las caras en este apasionante partido que corresponde a la jornada 4 de la Liga EA Sports. El feudo culé, mientras siguen las obras del mítico Camp Nou, tiene aforo para casi 56.000 personas y fue inaugurado en 1929. Se espera que haya una buena entrada ahora que el equipo de Hansi Flick parece estar funcionando a las mil maravillas.

    Este campo es uno de los emblemas de la Ciudad Condal y también de España, ya que fue la sede de los Juegos Olímpicos de Barcelona que se celebraron en 1992. Además de la cita olímpica, el Espanyol también ha disputado sus partidos allí y ha jugado la selección española, se han disputado finales de la Copa del Rey o de la Supercopa, como también multitud de conciertos de los mejores artistas y campeonatos mundiales de atletismo.

    El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Isidro Díaz de Mera como el colegiado que impartirá justicia en este Barcelona – Valladolid de la jornada 4 de la Liga EA Sports. Al frente del VAR estará Carlos del Cerro Grande, por lo que tendrá que analizar todas las acciones polémicas para avisar a su compañero si se le pasa alguna por alto para que vaya a revisarla al monitor que estará instalado en la banda del Estadio Olímpico Lluís Companys. 

    Temas

    • FC Barcelona
    • La Liga
    • Real Valladolid
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2025.
    • Auditado por ComScore