Dónde ver gratis el partido del Barcelona contra Shakhtar de la Champions League hoy
El Barcelona recibe al Shakhtar Donetsk para disputar el partido de la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League
Así es Marc Guiu, el juvenil del Barcelona que marcó a los 23 segundos de su debut
El Barcelona se juega gran parte de su pase a los octavos de final de la Champions League frente al Shakhtar Donetsk en el Estadio Olímpico Lluís Companys, en Montjuic. Un triunfo de los de Xavi Hernández permitiría acercarse más aún a la fase final de la máxima competición, además de dar un golpe de motivación de cara al Clásico que jugarán el próximo sábado en la Ciudad Condal frente al Real Madrid.
Dónde ver por TV hoy el Barcelona – Shakhtar
Este apasionante Barcelona – Shakhtar Donetsk de la fase de grupos de la Champions League se podrá ver por televisión en directo a través de Movistar Liga de Campeones, que está disponible en Movistar+. El choque del cuadro H también se puede seguir en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+. Por otro lado, en OKDIARIO encontrarás la narración de este partidazo desde una hora antes del arranque del mismo.
Lo último en Barcelona
-
Julián Álvarez ha decidido marcharse al Barcelona
-
Bartomeu insiste en exculparse con el caso Negreira: «No solo hacíamos nosotros informes arbitrales»
-
El extremo noruego que tiene el Barça en la recámara por si se trunca el fichaje de Rashford
-
El Barcelona se saca de la manga otra palanca con la camiseta retro de Ronaldinho
-
Joan García se corona y se gana la llamada de España
Últimas noticias
-
La juez cree que la conservación de la pasarela mortal de Santander corresponde al Gobierno
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy, 24 de marzo | Ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump, bolsas y última hora
-
Los científicos no dan crédito pero el oso pardo está repoblando España y ya hay más de 400 ejemplares
-
La UE cambia la norma y los hoteles van a dejar de ser como hasta ahora a partir de 2030: el cambio confirmado
-
El jefe de los letrados del Congreso trabajó para el PSOE sin pedir permiso porque sabía que era incompatible