El Barcelona prohibió a sus alevines jugar con una camiseta de España
El Barcelona no jugó la fase final de la Danone Nations Cup porque tenía que hacerlo con la camiseta de España. En su lugar, el representante español fue el Villarreal, que acabó el torneo como subcampeón.
El Barcelona se negó a jugar la fase final de la Danone Nations Cup porque tenía que hacerlo con una camiseta de España, tal y como ha informado ‘Qué T’hi Jugues’ de Radio Barcelona. El motivo que alega el club azulgrana es que ninguno de sus equipos puede jugar con una equipación diferente a la suya.
El alevín del Barça se clasificó tras jugar una fase previa en la que sí podía vestir sus colores. Sin embargo, en la ronda final, tenían que vestir con una camiseta roja que representa a España. Tras la negativa de los catalanes, el representante del fútbol español en este torneo ha sido el Villarreal, que quedó subcampeón después de perder la final contra México.
España sí se proclamó campeón en categoría femenina gracias a las chicas del Espanyol, que vistieron la equipación que se negó a usar el Barça. El combinado nacional firmó un campeonato impecable y terminó con 26 goles a favor y sólo tres en contra. En la gran final, las chicas de Marc Parra tuvieron que remontar a Francia en un partido apoteósica.
Lo último en Deportes
-
Osasuna Vs Real Madrid: resultado en directo, datos y estadísticas
-
Nápoles Vs Real Madrid: todas las estadísticas y datos del partido
-
Manchester United – Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-1)
-
Málaga – Real Madrid: Resultado, resumen, goles
-
Leganés Vs Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-4)
Últimas noticias
-
La mítica merienda que todos los niños españoles tomábamos en los años 80 y no has vuelto a probar desde entonces
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia