El Barcelona prohibió a sus alevines jugar con una camiseta de España
El Barcelona no jugó la fase final de la Danone Nations Cup porque tenía que hacerlo con la camiseta de España. En su lugar, el representante español fue el Villarreal, que acabó el torneo como subcampeón.
El Barcelona se negó a jugar la fase final de la Danone Nations Cup porque tenía que hacerlo con una camiseta de España, tal y como ha informado ‘Qué T’hi Jugues’ de Radio Barcelona. El motivo que alega el club azulgrana es que ninguno de sus equipos puede jugar con una equipación diferente a la suya.
El alevín del Barça se clasificó tras jugar una fase previa en la que sí podía vestir sus colores. Sin embargo, en la ronda final, tenían que vestir con una camiseta roja que representa a España. Tras la negativa de los catalanes, el representante del fútbol español en este torneo ha sido el Villarreal, que quedó subcampeón después de perder la final contra México.
España sí se proclamó campeón en categoría femenina gracias a las chicas del Espanyol, que vistieron la equipación que se negó a usar el Barça. El combinado nacional firmó un campeonato impecable y terminó con 26 goles a favor y sólo tres en contra. En la gran final, las chicas de Marc Parra tuvieron que remontar a Francia en un partido apoteósica.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega Alcaraz – Ruud y dónde ver la semifinal del Masters 1000 de París y dónde verla en directo por TV
-
De su encontronazo con Luis Enrique y problemas en el Barcelona a baluarte del Atlético: Grimaldo contra su pasado
-
La baja de Rodri deja al Barcelona sin un equilibrio de oro en el Metropolitano y con una incógnita
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
La NFL rinde un emotivo minuto de silencio a las víctimas del accidente de tren de Urda durante el NFL Academy – España sub-19
Últimas noticias
-
El Gobierno de Polonia investiga como «atentado» un tiroteo en pleno centro de Cracovia que deja al menos cinco muertos
-
En 1922 un ingeniero sueco recicló 100.000 periódicos viejos para construir una casa de papel: 104 años después sigue en pie y es uno de los museos históricos más curiosos de EEUU
-
Tres juegos que en realidad son cinco: el PS Plus de noviembre trae Dead Island 2, Tomb Raider IV-VI Remastered y Monster Train 2 desde el día 3
-
De su encontronazo con Luis Enrique y problemas en el Barcelona a baluarte del Atlético: Grimaldo contra su pasado
-
Paula Echevarría se une a la tendencia militar con estos pantalones de Stradivarius que querrás en tu armario este noviembre