El Barcelona presume de la inexistente conexión entre Messi y Griezmann en plena crisis
El Barcelona ha publicado un tuit en el que presume de la conexión entre Messi y Griezmann apoyándose en un gol del equipo culé al Villarreal en la primera vuelta
Por todos es sabido que no hay feeling entre Messi y Griezmann. Argentino y francés no han conectado desde la llegada del último al Camp Nou. Los jugadores no se entienden en el campo y para Leo su compañero es invisible sobre el césped.
Sin embargo, en plena crisis con Griezmann, que acumula tres suplencias en los últimos cuatro partidos y que fue maltratado por Setién haciéndole entrar en el descuento del partido contra el Atlético, el Fútbol Club Barcelona ha publicado un tuit que no ha pasado desapercibido para nadie.
La cuenta oficial del conjunto azulgrana ha querido presumir de la conexión entre ambos. La publicación se apoya en un gol del Barça al Villarreal en la primera vuelta del campeonato en el que Griezmann remataba de cabeza en el primer palo un córner botado por Messi desde el costado derecho.
Esa conexión de la que quiere presumir el Barça es inexistente tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Un estudio publicado por OKDIARIO demuestra que Leo Messi prefiere pasarle el balón a diez compañeros antes que a Antoine Griezmann. El promedio de pases de Messi al galo es de 4,22 por partido. Una cifra muy inferior a la de, por ejemplo, la de Sergi Roberto, que recibe de media unos 7,59 con una cantidad de minutos muchísimo inferior a la del delantero francés. Además del polivalente canterano, Rakitic y Arturo Vidal tampoco bajan de una media de 7 pases por partido. Arthur, Busquets, De Jong, Dembélé, Luis Suárez, Ansu Fati y Jordi Alba reciben más pases de Leo.
Por ejemplo, en el partido contra el Leganés, un partido en el que el Barcelona dominó por completo y en el argentino dio 61 pases ninguno fue dirigido al francés. Algo que habla por si solo.
Muchas miradas estarán puestas en la alineación de Quique Setién este domingo en La Cerámica y si decide apostar por un Antoine Griezmann que podría salir del Barcelona este mismo verano.
Lo último en Barcelona
-
Flick contradice al Barcelona con sus lloros por los árbitros: «Todos cometemos errores»
-
El Barcelona recupera a Raphinha para su visita a Gerona
-
Tres años del ‘caso Negreira’: 8,4 millones perdidos, sin rastro de informes y sin sanción para el Barcelona
-
El Barcelona pide ahora sanciones para los árbitros tras pagar a Negreira 17 años sin consecuencias
-
El Barcelona se estanca con las licencias del Camp Nou después de tres meses caóticos
Últimas noticias
-
Ni amoniaco ni bicarbonato: el truco de las abuelas que aún funciona para limpiar suelos grasientos y dejarlos brillantes
-
Conmoción en la comunidad marítima: hallan un tiburón blanco en Alicante y podría tener crías en aguas del Mediterráneo
-
Los proetarras acusan a OKDIARIO de amenazar al sanguinario Ternera por poner en su puerta una pulsera de la Guardia Civil
-
Cientos de miles de iraníes se manifiestan en Madrid, Múnich y América al grito de «¡larga vida al sha!»
-
Mañueco: «Sánchez roba 600 millones a Castilla y León para dárselos a los independentistas catalanes»