El Barcelona prepara un baño de masas para presentar a Xavi
La presentación de Xavi Hernández como nuevo entrenador del Barcelona ya tiene fecha y hora: lunes 8 de noviembre a las 13 horas
Xavi ya está en Barcelona
Xavi, acuerdo cerrado: será presentado el lunes
La presentación de Xavi Hernández como nuevo entrenador del Barcelona ya tiene fecha y hora: lunes 8 de noviembre a las 13 horas. El club confirmó de madrugada la llegada del catalán al banquillo azulgrana mediante un comunicado en el que indicaba que el ex jugador sería presentado el lunes en el Camp Nou. Sólo faltaba por conocer la hora exacta del acto, que la han comunicado este sábado.
La presentación será abierta al público. Los aficionados ya pueden adquirir las entradas para dicho evento. La leyenda vuelve a casa seis años después de poner punto y final a su etapa como jugador en el Barça. Puso rumbo al Al Sadd donde se retiró como futbolista y a la postre comenzaría su etapa en los banquillos. Tras dos años en el conjunto qatarí da el salto a Europa de la mano del club de sus amores, el que tantas alegrías le dio como jugador.
👔 La presentación de Xavi
📆 Lunes, 8 de noviembre
📍 Camp Nou
⏰ 13.00 h🎟 Es necesario retirar previamente entrada gratuita
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 6, 2021
Laporta le ha prometido tres fichajes para el mercado invernal. El presidente del Barça dio la noticia en la cena que tuvo el viernes en Galicia con los peñistas de la zona. Hasta entonces, Xavi tendrá que apañarse con lo que tiene para conseguir resultados. Por lo pronto el técnico se dará un baño de masas el lunes en su presentación ante la afición como nuevo entrenador del Barcelona.
Lo último en Barcelona
-
La inexplicable gestión de Flick con los minutos de Rodri que ha derivado en una lesión
-
Rodri sufre una lesión en el bíceps femoral y será baja contra el Atlético de Madrid
-
Lamine Yamal bate un récord de Mbappé en la Champions: ¡14 goles antes de cumplir los 20 años!
-
Flick confirma las molestias de Rodri en el gemelo a cinco días del Atlético – Barcelona
-
El gesto humano de Raphinha con la memoria de Jesús de Miguel: «No es día para hablar de fútbol»
Últimas noticias
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga
-
El Betis cae de pie en Dortmund
-
Nico Paz emociona en la Champions homenajeando a Jesús de Miguel: «Descansa en paz»
-
Abdul El-Sayed, primer senador musulmán de la historia de EEUU, se burla de Trump y Vance: «Habibi, estás obligado a juramentarme»