Su fichaje por el Barcelona es inminente

Xavi rompe a llorar al despedirse de los jugadores del Al Sadd

El Al-Sadd ha publicado las imágenes de la despedida de Xavi de la plantilla, en las que se ve al técnico visiblemente emocionado

Hay lío con Xavi: el Barça niega ahora el acuerdo con el Al Sadd para su fichaje

Xavi hace de Laporta y forzará su salida del Al-Sadd personalmente

Ver vídeo
Miguel Zorío

Xavi Hernández vuelve a casa. El técnico se ha despedido de la plantilla del Al-Sadd este viernes entre lágrimas, tal y como muestran las imágenes difundidas por el club qatarí. Su regreso a Barcelona está a punto de caramelo. Desde el Al-Sadd han anunciado en un comunicado el fichaje del ex azulgrana por el Barça después de que la entidad catalana haya abonado su cláusula de rescisión.

Sin embargo, desde el Barcelona niegan que haya un acuerdo con el líder de la Liga de Qatar para el fichaje de Xavi. Todavía no hay comunicado oficial del club azulgrana, aunque parece cuestión de tiempo. Xavi está como loco por volver a casa y ya se ha despedido de la plantilla, lo cual significa que su fichaje por el Barça está cerrado. El catalán no pudo contener las lágrimas al decir adiós al equipo en el que ha empezado su etapa como entrenador.

Tras retirarse como jugador en mayo de 2019 en el Al-Sadd comenzó su carrera en los banquillos unos meses después. Ahora, dos años más tarde, le ha llegado la oportunidad de dirigir a su Barcelona, el club en el que se crió y en el que brilló como futbolista. En verano tuvo la ocasión de regresar pero entonces decidió rechazar la opción.

Ahora, unos meses más tarde, Laporta ha vuelto a llamar a su puerta y esta vez ha decidido aceptar. La situación anda revuelta por Barcelona, la marcha de Koeman no ha solucionado gran cosa y desde el Camp Nou confían en que Xavi la revierta. Mientras tanto, en lo que se termina de cerrar su llegada y el Barça anuncia la vuelta a casa del hijo pródigo, Sergi Barjuan se ha hecho cargo del equipo y será él quien dirija al equipo este sábado en Balaídos en el que puede ser su último partido como entrenador interino del primer equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias