El Barça teme que Griezmann se la vuelva a jugar
El Barcelona teme que Griezmann vuelva a jugar con ellos y termine yéndose al PSG en lugar de firmar por el conjunto culé
Antoine Griezmann dejará el Atlético de Madrid a final de temporada y todo hace indicar que su destino estará en Barcelona. Después del flirteo del pasado verano, en el que el delantero estuvo jugando con que si fichaba por el Barça o no, todo apunta a que durante los próximos meses sí que se completará la operación y fichará por el conjunto azulgrana. Sin embargo, después de lo sucedido el pasado curso, los culés no se fían de la palabra del francés y temen que les deje tirados a la hora de la verdad. Principalmente, porque una posible oferta del PSG pulula por el ambiente.
El club anunció el pasado martes la intención del galo de abandonar el club a partir del 30 de junio. Además, los rojiblancos publicaron un video en el que Griezmann agradece a la afición del conjunto colchonero su apoyo durante estos años. Lo que no se desveló aún es el rumbo que emprenderá a partir de entonces.
El jugador deberá abonar los 120 millones de euros de cláusula de rescisión, que deberá proporcionárselos su nuevo club. Todo hace indicar que este será el Barça, pero al no haberse producido el pago de la cláusula y no haberse oficializado el acuerdo con el conjunto blaugrana, todo puede dar un giro inesperado hasta entonces.
Entre los equipos que aparecían como candidatos a llevarse a Griezmann aparecía también el PSG. El conjunto francés busca reforzarse de cara a poder completar su ansiado y hasta el momento fracasado objetivo de levantar la Champions League. En estas, el fichaje del jugador del Atlético sería un gran refuerzo para su ataque.
El PSG podría hacer una oferta antes del 1 de julio
Después del juego y la incertidumbre mantenida por Griezmann el pasado curso, que tuvo en vilo a Barça y Atlético hasta la publicación del documental elaborado por Piqué, los catalanes dudan de la palabra del francés. No se fían de que el atacante vaya a terminar firmando por los blaugranas y consideran que puede estar volviendo a jugar con ellos con el objetivo de engordar su nuevo contrato.
Los candidatos en estos momentos para hacerse con los servicios de Griezmann son únicamente el Barça y el PSG. Aunque, de los dos, llevaría clara ventaja el vigente campeón de Liga, que el pasado curso se quedó cerca de ficharle. Un conjunto culé que hasta que no vea plasmada la firma del jugador sobre el contrato no respirará tranquilo y no dará por hecho su fichaje. Eso sí, el conjunto parisino, que quiere darle identidad al equipo, podría hacer una oferta superior a su cláusula antes de que esta baje el próximo 1 de julio. Parece claro que el francés acabará en el Camp Nou, pero podría haber jugada maestra desde París. Veremos qué ocurre.
Lo último en Barcelona
-
La intrahistoria del impactante golpe sufrido por Fermín con Musso en el Metropolitano
-
Gaspart admite que un vicepresidente del Barça bajó al vestuario para hacer un regalo a un árbitro
-
Rafa Yuste insiste con la queja presentada por el Barcelona a la UEFA: «Esto hace mucho daño al fútbol»
-
Kroos no se corta y manda un recado al Barça: «Así no van a ganar una Champions»
-
El Barça presenta una segunda queja formal ante la UEFA por el arbitraje ante el Atlético en Champions
Últimas noticias
-
¿Cosmética ecológica o vegana? Esto es lo que debes saber si te preocupa el bienestar animal
-
Gabriel Le Senne: «Con la acusación por delito de odio me convierten en un mártir»
-
Gabriel Le Senne: «Nuestro objetivo será modificar la Ley de Normalización Lingüística con la idea de derogarla»
-
Gabriel Le Senne: «Esto no se sabe, pero con Aznar pedí entrar en el PP y debieron extraviar el formulario»
-
Gabriel Le Senne: «Quiero a Fulgencio Coll de candidato, no está descartado para Palma»