Otro fichaje 'interruptus' de Bartomeu

El Barça rompe las negociaciones con el Valencia por Rodrigo y ahora se fija en Tadic

El Barça rompe las negociaciones con el Valencia por Rodrigo y ahora se fija en Tadic
Rodrigo Moreno celebra un gol con el Valencia. (AFP)

El culebrón Rodrigo no acaba en final feliz. Al menos para el Barcelona, que ha roto las negociaciones con el Valencia y ya busca otro jugador. Tampoco para Rodrigo que ve cómo, por segunda vez esta temporada, se queda compuesto y sin salir de Mestalla.

Así que Rodrigo no jugará en el Barcelona. O por lo menos en este mercado. El Barça ha dado por rotas las negociaciones con el Valencia para intentar fichar al delantero, según informa Mundo Deportivo en su edición digital. El club azulgrana no está dispuesto a cumplir con las peticiones económicas que pretende imponer el Valencia.

A pesar de que la operación Rodrigo estuvo muy cerca de llegar a buen puerto, finalmente no ha sido posible su llegada al Barcelona. Los azulgranas han decidido plantarse después de días de negociaciones para intentar llegar a un acuerdo con el Valencia que fuese asumible para su economía… y que cumpliera con el Fair Play financiero.

Una operación imposible

Esta misma mañana parecía que eso podía pasar por un acuerdo en virtud del cual el Barça fichase a Bruno Fernandes para luego cedérselo al Valencia. Una operación que tenía que desatascar la de Rodrigo. No obstante, esta tarde se supo que el Sporting de Portugal había llegado a un acuerdo con el Manchester United por Bruno, con lo que esta opción se esfumó y con ella el fichaje de Rodrigo por el Barça.

Llegados a este punto, el Barcelona da por descartada la opción Rodrigo e irá a por otro delantero. Será una carrera contrarreloj. El Barça tiene hasta este viernes para fichar un delantero, ya que ese es el día que cierra el mercado invernal. La principal opción ahora parece la contratación del mediapunta del Ajax Dusan Tadic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias