Barça y PSG no se ponen de acuerdo por Neymar, la opción del Madrid sigue abierta
Tras una reunión de más de tres horas en París, Barça y PSG sigue sin estar próximos a un acuerdo que haga regresar a Neymar al Camp Nou. Los culés presentaron varias ofertas por el brasileño que recibirán respuesta en los próximos días.
Martes 13, día 0. Tras varios meses de rumores, idas y venidas, se confirmó la primera reunión entre dirigentes del Fútbol Club Barcelona y el Paris Saint Germain con el objetivo de encontrar una salida a la situación de Neymar. El rotativo galo Le Parisien confirmó el encuentro de algo más de tres horas en la capital francesa, París, entre ambas cúpulas.
A la cita acudieron por parte del cuadro blaugrana el director deportivo de la entidad, el francés Eric Abidal, y uno de los directivos del club, Javier Bordas. Por el lado parisino estuvo su director deportivo, Leonardo. Como representación del jugador estuvo André Curry, un intermediario allegado a la familia Neymar.
Así, primera gran reunión para tratar el movimiento del verano entre Barça y PSG. La reunión transcurrió por los cauces del conjunto blaugrana. Fueron algo más de tres horas en las que los representantes culés ofrecieron diversas ofertas al PSG. De ellas se extrae poco información, tal y como releva en mencionado medio francés, el único punto en común al que han llegado los dos clubes es Philippe Coutinho. Los franceses acceden a que el jugador entre en la operación pero la tasación que hacen del mismo uno y otro club son muy dispares, así como el montante restante de dinero que pedirían los franceses por Neymar y lo que dan en estos momentos los culés.
Con ese jugador en común, en la citada reunión se intentó encontrar otro jugador que pudiera entrar en la operación. Revela Le Parisien que entre ellos no están ni Semedo ni Iván Rakitic ni Ousmane Dembélé, dos jugadores a los que se ha relacionado en reiteradas ocasiones con este culebrón. Al parecer el conjunto culé ha declarado intransferible al lateral derecho, uno de los jugadores que planteó el propio Leonardo para incluir en el trueque. Planteadas diversas ofertas, con diferentes jugadores y diferentes pagos y tasaciones, el PSG promete estudiar cada una de ellas y responder al Barça en un plazo de 24 a 48 horas. Pese a las extensas conversaciones, ha trascendido que la reunión no fue positiva, según el entorno del club parisino.
Trasciende, además, que una de las piezas importantes en la Operación Neymar como Pini Zahavi, el intermediario que ayudó al PSG al traspaso del brasileño del Camp Nou al Parque de los Príncipes, estaría interesado en que esta vez fuera el Real Madrid el que ganara la batalla por el jugador. Al parecer, el israelí confía en que, de completarse la operación, los blancos apostarían más fuerte en términos económicos, algo que le beneficiaría. Un peso fuerte dentro del entorno de Neymar como Zahavi, se posiciona del lado merengue. El Madrid, mientras tanto, sigue a la espera de la evolución de la situación, agazapado para dar el siguiente paso, tras las conversaciones producidas con el padre del jugador.
Lo último en Barcelona
-
Osasuna obliga al Barça a ganar el último partido de Liga para evitar líos
-
Tebas eclipsa el fútbol femenino: la pelea por la salvación coincide con la final de Champions del Barça
-
El Barcelona valora el fichaje del Dibu Martínez tras despedirse entre lágrimas del Aston Villa
-
El duro palo de una ex estrella del Barça hacia Szczesny por su adicción al tabaco: «Es un enfermo»
-
Flick deja a Ansu Fati sin minutos en su último partido con el Barcelona ante su afición
Últimas noticias
-
Vecinos de Esplugues encierran a dos ladrones y los graban: «¡Tenemos vuestras caras hijos de puta!»
-
Los 10 mejores patinetes eléctricos del 2024 para pasarte a la movilidad sostenible
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el truco infalible para eliminar el moho de la silicona del baño y dejarla blanca reluciente
-
El Centro de Formación de Fundación Sesé inicia un nuevo grado en comercio internacional
-
Telefónica sobre el apagón del 112: «La actualización de la red ha afectado a los servicios de empresas»