NO CONTEMPLAN ABARATAR EL FICHAJE DE NEYMAR FICHANDO AL ARGENTINO

El Barça pasa de Di María

Di María
Hugo Carrasco

La llegada de Neymar al PSG desencadenará la marcha de ciertos jugadores del conjunto que dirige Unai Emery. Uno de ellos sería Ángel di María. El extremo argentino, ex del Real Madrid, sería uno de los candidatos a abandonar la disciplina parisina. Había rumores que le situaban en el Barcelona, para así abaratar el fichaje de Neymar por el PSG. Sin embargo en la entidad catalana no están por la labor.

En Can Barça no quieren recibir menos de los 220 millones de la cláusula de rescisión por el brasileño. No quieren darle facilidades al conjunto parisino después de robarles a uno de sus principales pilares. Por ello, si quieren a Neymar, deberán pagar la totalidad de lo que cuesta el jugador. Sólo se plantearían una rebaja si se incluye en la operación a Verratti, algo que no parece muy probable.

Además, tampoco creen que Di María sea el jugador idóneo para incorporarse al conjunto blaugrana. No consideran que se fuera a adaptar como debería al estilo del club y tampoco quieren que de aquí a dos años les ocurra lo mismo con El Fideo que lo que les ha sucedido con Ney ahora. Hay que recordar que salió de España porque exigía más sueldo al conjunto madridista y Florentino no estuvo entonces por la labor.

Otro de los factores a tener en cuenta para descartar al argentino es, precisamente, su pasado. El jugador vistió la elástica madridista durante cuatro temporadas en las que ganó una Champions, dos Copas del Rey, una Liga y una Supercopa. El deseo del jugador siempre ha sido volver a enfundarse la blanca. Cabe recordar que en la eliminatoria de Liga de Campeones entre ambos clubs, mandó callar a la grada culé. Sin embargo, ahora con la llegada de Neymar al PSG, estos le abren la puerta y vería con buenos ojos desembarcar en el conjunto blaugrana.

Di María sueña con fichar por el Barça

El jugador, pese a no convencer del todo a la directiva del FC Barcelona, tiene al mejor avalista posible dentro de la plantilla. Ese no es otro que Leo Messi. Los dos se conocen desde hace muchos años. Son compañeros de selección y amigos, por lo que la estrella azulgrana vería con buenos ojos la incorporación de Di María.

Lo que está claro es que el argentino se ha quedado sin hueco en la plantilla de Emery con el fichaje de Neymar. Si se confirma lo que parece que será el fichaje del verano, el Fideo tendrá que buscarse equipo, lo que le permitiría seguir siendo el jugador que más dinero ha movido en traspasos en la historia del fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias