El Barça marcó en posición dudosa y el VAR escondió de nuevo las líneas
El VAR volvió a carecer de transparencia en un partido con el Barça de por medio. El videoarbitraje revisó la jugada del primer gol culé, obra de Coutinho, pero no puso las líneas de dónde partió el extremo brasileño, quien estaba en posición dudosa.
Hernández Hernández, tras dejar que el VAR hiciese su trabajo analizando la jugada, dio por bueno el gol gracias a las indicaciones de González González desde el Board de Las Rozas. La toma ofrecida por la televisión no deja clara la posición de los jugadores y no hubo más opciones de verla y por supuesto no se tiraron las líneas que tanto echan de menos los aficionados.
La transparencia del VAR vuelve a estar en duda. No íbamos a esperar que el realizador culé de Mediapro Óscar Lago fuese a ofrecer otra toma que aclarase la situación al espectador, pero si hubiese sido justo –por aquello de despejar las dudas– que mostrasen algo.
Lo último en Barcelona
-
Los ultras del Barcelona estallan contra Laporta por no darles suficientes entradas para el Clásico
-
El Barcelona medita una nueva alternativa a Julián Álvarez para buscar sustituto a Lewandowski
-
Mapi León rechaza seguir en el Barcelona tras nueve temporadas
-
El Inter se niega a que Bastoni se vaya al Barcelona: «Queremos que se quede»
-
El Barcelona y sus camisetas en los Clásicos: por qué hay artistas en su publicidad y la lista completa de cantantes
Últimas noticias
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: última hora del brote, cómo se contagia, casos confirmados y cuándo llega el crucero a Canarias
-
El PP denuncia ante el Parlamento Europeo el intento de «invisibilizar» a la víctima del ‘caso Oltra’
-
Bergmann–Kern, la complicidad como un gran tesoro
-
Un juez publica la nota de suicidio de Jeffrey Epstein: «¿Qué queréis que haga? ¡Me pongo a llorar!»
-
La supervivencia sanitaria de Montero