Bale se queda solo
Gareth Bale se queda sin apoyos en el Real Madrid. El jugador volvió a ser pitado por la afición tras otro mal partido y, después del encuentro, Zidane le dio la puntilla, dejando en el aire su continuidad.
Gareth Bale sigue haciendo méritos para no continuar en el Real Madrid la próxima temporada. El jugador volvió a hacer un partido nefasto ante el Eibar, en el que su aportación fue mínima, como viene acostumbrando este curso, lo que desató nuevamente la ira del Bernbaéu al ser cambiado, despidiéndole con una sonora pitada. Pos si fuera poco, Zinedine Zidane, en rueda de prensa, no aseguró su continuidad de cara al próximo curso en una plantilla que el técnico dirige a su antojo.
El galés se ha quedado sin apoyos. Bale vive los que con seguridad serán sus últimos meses en Chamartín y lo hace sin terminar de casar con una afición que ya está cansada de su rendimiento. El extremo madridista debía asumir el liderazgo del equipo esta temporada, sin embargo ha quedado relegado incluso a la suplencia durante gran parte del curso.
Sus pésimas actuaciones han provocado que el público del Bernabéu haya terminado cansándose de él. Las pitadas se han sucedido a lo largo del curso y se han visto incrementadas tras la fatídica semana en la que los madridistas quedaron apeados de las tres competiciones en las que estaban vivos.
En los primeros partidos de Zidane en el banquillo, el técnico le dio la confianza suficiente y le devolvió a la titularidad. Cumplió en el primer encuentro, ante el Celta, donde marcó, pero no ha conseguido tener un papel relevante en el resto de encuentros. Pero frente a Huesca, Valencia y Eibar, las actuaciones de Bale fueron más que discutidas, lo que le ha llevado a ser fuertemente pitado por la afición.
Zidane también se cansa
Por si su continuidad no estuviese lo suficientemente en entredicho, Zidane también cuestionó el futuro de Bale en la rueda de prensa tras el último encuentro ante el conjunto armero. El francés había dado especial cariño a los jugadores que no contaban lo suficiente para Solari, pero tras cuatro encuentros al frente del equipo parece haber perdido la confianza en Bale.
El palo del entrenador al británico fue considerable. Al ser preguntado sobre si seguirá el próximo curso, el galo lo dejó en el aire: «Ya veremos si sigue a próxima temporada. Yo no voy a decir lo que va a pasar». Además, sobre los pitos de la hinchada blanca a Bale, Zizou afirmó que la afición «viene y quiere ver al equipo jugar mejor».
En estas, el galés se ha quedado prácticamente sin apoyos. Con la afición en su contra, su única opción era la de ganarse a Zinedine Zidane y reivindicarse ante el público a base de buen juego y de goles. No está siendo así. Su rendimiento está lejos de lo esperado y excepto a que todo de un giro de 180 grados, su futuro parece lejos de la capital.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso impresiona por las calles de Mónaco con un lujoso coche de 15 millones de euros
-
La jornada 18 de la Premier League: fecha, horario y dónde ver por TV en directo todos los partidos desde España
-
Prepara tu lista de Crivit para esquiar: Lidl pone a la venta su ropa térmica perfecta
-
La viral contestación de Haaland a Guardiola por su exigencia de no pasarse de peso en Navidad
-
El Boxing Day más triste: Inglaterra pierde una de sus grandes tradiciones
Últimas noticias
-
Parece una simple cabra, pero en realidad es una especie invasora dañina que destruye ecosistemas en Canarias
-
El oficio indispensable de la posguerra que se dio por extinto en España hace muchas décadas
-
Conmoción en la comunidad arqueológica tras encontrar indicios de un yacimiento megalítico oculto en el bosque
-
La reflexión de Arturo Pérez Reverte sobre lo que hacemos en España que todo el mundo aplaude: «Hace falta ser…»
-
Lo dice la OCU y está confirmado: ni se te ocurra comprar estas marcas de atún en lata en el supermercado