Bale: «Mi relación con Cristiano Ronaldo es muy buena»
Gareth Bale volvió a marcar contra el Getafe. El galés anotó el cuarto tanto del Real Madrid en un partido en el que la BBC firmó un gran primer tiempo: «Lo más importante es ganar. Es clave que el equipo esté unido, que ganemos los partidos e intentemos mejorar cada día».
Bale confesó que no está haciendo «una gran temporada» porque las lesiones le han impedido tener «el ritmo que merecía».
«Lo más importante es ganar, es clave que el equipo esté unido»
“Personalmente me siento cómodo donde juegue en el campo y siempre doy lo mejor. Está bien marcar pero lo importante es el equipo», aseguró sobre su posición en el esquema de juego.
También calificó la relación con Cristiano como «muy buena», aunque «se escuchan muchas historias que no son verdad». También aseguró que «los aficionados han estado bien porque siempre quieren que ganemos».
Lo último en Deportes
-
Muere un rider haciendo kitesurf y su novia lo graba todo: «¿Dónde estás gordito? No te veo…»
-
Adiós a las mallas y al pantalón corto: el look que llevan las pijas para el pádel está en Lidl por menos de 10 euros
-
Trump saca la cara por Infantino: «Es fantástico, sería un terrible error si le reemplazan»
-
Marcos Llorente vuelve a formar un lío en las redes sociales: le preguntan por el eclipse y su respuesta ya es viral
-
La Liga de Tebas se queda sin mercado interno: sólo un tercio de los fichajes son entre equipos españoles
Últimas noticias
-
Comunicado de Shakira tras el terremoto de Colombia: «En momentos así sabemos unirnos»
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
Ferran Torres responde a la propuesta que le hizo la princesa Leonor: «Mi abuela no me deja»
-
Jungkook, de BTS, publica un single en solitario: ‘Still with you’
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo