La BBC sintonizó con el gol por primera vez en la temporada

bale-cristiano-ronaldo-getafe
Bale y Cristiano celebran un gol ante el Getafe (Reuters)
Javier Iglesias

Tuvieron que pasar 104 días y 18 partidos para que el tridente formado por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema sintonizase con el gol. Por primera vez en toda la temporada, los tres hombres de ataque del Real Madrid fueron capaces de anotar en el mismo partido. El Getafe fue la víctima de unos delanteros que abusaron durante la primera mitad.

El más destacado fue Benzema, que firmó dos tantos. El francés necesitaba goles para dejar de lado los problemas judiciales en los que se ha visto envuelto. Tras un mal partido contra el Barça y otro discreto ante el Eibar, Karim se reivindicó. Con un doblete en quince minutos se ganó una ovación del Bernabéu que mostró su cariño y su apoyo al jugador.

karim-benzema-gol-getafe
Karim Benzema celebra su primer gol contra el Getafe (Getty)

Cristiano Ronaldo firmó el tercero tras un gran pase de Kroos. Once goles en Liga acumula ya el portugués, que volvió a celebrar con rabia su tanto. Bale completó la goleada en el primer tiempo tras un buen disparo con su pierna izquierda. El Bernabéu olvidó, aunque fuese sólo por un momento, todo lo sucedido en la semana. La BBC había vuelto a reencontrarse con el gol.

Ante el Betis, el Espanyol y el Shakhtar dos miembros de la tripleta de ataque anotaron, pero el pleno no se llegó a concretar. En los tres partidos el Real Madrid goleó y los tres iniciaron el partido. Bale y Benzema anotaron ante los verdiblancos donde faltó el gol de Cristiano Ronaldo, protagonista en la goleada al Espanyol firmando cinco goles en un partido en el que también marcó Karim. Portugués y francés repitieron ante el Shakhtar en Champions en el Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias