Deportes
Debido a la emergencia del coronavirus y los brotes en la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Cartagena pospone los actos de celebración por el ascenso del FC Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena pospone los actos de celebración tras el ascenso del Fútbol Club Cartagena a Segunda División debido a la emergencia del coronavirus

El ascenso del Fútbol Club Cartagena a Segunda División provocó el éxtasis de una afición deseosa de disfrutar con el regreso de su equipo al fútbol profesional. Sin embargo, la emergencia del coronavirus ha provocado la decisión del Ayuntamiento de Cartagena de no convocar actos multitudinarios de celebración del pase a Segunda de los albinegros, una vez terminada la temporada, una decisión apoyada por el club, tal y como informaron en redes sociales.

La situación sanitaria de la Región de Murcia, a pesar de las ganas de festejo  de los aficionados cartageneros, recomienda precaución y prevención, eludiendo las aglomeraciones y posponiendo, por tanto, las celebraciones multitudinarias en un momento histórico para el Fútbol Club Cartagena. Este llamamiento de prudencia y celebración en casa confía en ser sólo un aplazamiento y el Gobierno local piensa en celebrar por todo lo alto este ascenso tan pronto las condiciones sanitarias lo permitan.