El autoregalo de 10 millones de euros que se ha hecho Cristiano Ronaldo por ganar la Serie A
Según varios medios, Cristiano Ronaldo ha decidido autoregalarse un espectacular Bugatti Centodieci de casi 10 millones de euros por haber ganado la Serie A con la Juventus
No es ningún secreto que Cristiano Ronaldo es un amante del lujo, y en especial de los coches de alta gama. Tiene un multimillonario concesionario en el garaje de su casa en el que ahora deberá hacer hueco a una nueva joya, pues según informan varios medios el futbolista portugués ha decidido autoregalarse un espectacular Bugatti Centodieci de casi 10 millones de euros por haber ganado la Serie A con la Juventus.
Tal y como aseguran en Italia, el jugador ya ha pedido el coche a la firma francesa, que se lo entregará a principios de 2021. Será blanco con detalles en negro para salir celebrar el nuevo Scudetto logrado con su actual equipo, es decir, totalmente personalizado. De hecho, sólo se han fabricado diez unidades hasta el momento en todo el mundo.
Un motor brutal
Un Bugatti Centodieci que es una auténtica bala con un motor de 1.600 CV de potencia, alcanzando los 100 km/h en 2,4 segudos. Se trata de un exclusivo modelo del que Bugatti sólo fabricó diez unidades repartidas en dos años y hechas a mano, y una de ellas estará en el garaje del jugador luso según estas informaciones.
No es el único capricho multimillonario que se habría dado recientemente Cristiano Ronaldo, que hace unas semanas habría adquirido también un lujoso y majestuoso yate para disfrutar del mar junto a Georgina Rodríguez y su familia. Una embarcación valorada en casi seis kilos de la que se ha enamorado en sus paseos por el Mediterráneo desde Italia. El barco es un Azimut Grande 27.
El número corresponde a los metros de eslora del lujoso barco del que Cristiano y Georgina Rodríguez se enamoraron en Viareggio, en la región italiana de Toscana desde donde han iniciado sus jornadas en barco para disfrutar del mar cuando el luso tiene días libres con la Juventus. Un yate con todo tipo de lujos, una suite del armador con cristal panorámico, cuatro habitaciones, cinco baños, gran velocidad para su tamaño, zona chill-out…
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en Deportes
-
Jorge Martín: «Tengo magullado todo el cuerpo y un par de esguinces en el tobillo»
-
El Manchester City gana la FA Cup al Chelsea gracias al golazo de Semenyo
-
Lo que esconde la salida de Lewandowski: una no renovación que le permite al Barça fichar a una estrella
-
El Celtic gana la liga escocesa tras un final de infarto: se rompe el sueño del Hearts
-
Álex Márquez se impone a Acosta al sprint en Montmeló
Últimas noticias
-
Atropello masivo en Módena: un joven de raíces magrebíes arrolla a una decena de personas y apuñala a un viandante
-
Sanidad autoriza el desembarque en La Coruña del crucero Ambition, con 21 personas aisladas por gastroenteritis
-
Así pasan los candidatos de Andalucía la jornada de reflexión: aperitivo con amigos, feria de Jerez y paseos por la playa
-
La nueva fase estratégica de EEUU contra China por las tierras raras: la guerra que decidirá del control de la tecnología del futuro con Trump invirtiendo 200.000 millones
-
Jorge Martín: «Tengo magullado todo el cuerpo y un par de esguinces en el tobillo»