Critican a Marta Peñate

Aurah Ruiz y Lester destapan su verdadera relación y cargan contra Marta

Aurah Ruiz y Lester, de 'La isla de las tentaciones', aclaran la relación que tienen tras haber sido visto juntos en varias ocasiones durante los últimos días.

Aurah Ruiz y Lester.
Aurah Ruiz y Lester.

Aurah Ruiz y Lester, de la Isla de las tentaciones’, han sido visto juntos varias veces. Y es que ambos son de Las Palmas y se conocen desde hace tiempo, tal y como desvelan en el último vídeo subido por la influencer en su canal de ‘Mtmad’: «Somos canarios, vivimos en Las Palmas, y tenemos una buena amiga en común».

La ex de Jesé Rodríguez le hace una especie de entrevista a Lester en un bar y el participante del ‘reality’ carga duramente contra su ex pareja Marta Peñate: «Cuando besé otros labios que no eran los de Marta yo ya me sentía libre, Marta estaba eligiendo entre dos chicos y a mí me empezó a gustar una chica que merece la pena. No tenía nada que ver con lo de Marta, que le gustaba Kevin y se fue con Dani porque le atraía sexualmente. No iba por el corazón».

«Ella fracasó en GH16 y va a este programa a hacer lo que no hizo en el anterior, iba con las cosas muy pensadas y sabía a lo que iba, a reventar la relación. Eso fue lo que hizo y lo que yo le he recriminado. Si me quería dejar, que lo hiciera antes del programa. Es lo que pienso, he visto una persona tripolar y creo que lo que está haciendo es un show», añadió Lester, que asegura que no se arrepiente de ir a ‘La isla de las tentaciones’. «Me llevo a hermanos de la isla, les tengo mucho cariño a todos. Con Tom tengo una amistad muy grande aunque ahora esté algo perdido. Con el que más hablo a diario es con Cristian», finaliza el concursante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No es como empieza sino como acaba. 📸🎥FOTOGRAFO @imabrummie

Una publicación compartida de Lester (@lester_dc) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias