El 21 ó 22 de diciembre

Gabi se despedirá del Atlético y de la afición frente al Espanyol

Gabi se despedirá del Atlético de Madrid y de sus aficionados en el choque frente al Espanyol que se celebrará en el Metropolitano

Gabi
Gabi celebra su gol en la final de la Europa League. (Getty)

Gabi acudió al entrenamiento del Atlético de Madrid para visitar a sus ex compañeros aprovechando los días libres de los que disfruta con su equipo el Al Saad. Además, el conjunto rojiblanco anunció el día en el que el mítico capitán tendrá su partido de despedida.

El actual futbolista del Al Saad abandonó de la noche a la mañana el Atlético de Madrid ante la mareante oferta del conjunto qatarí, por lo que no tuvo opciones de despedirse de los aficionados colchoneros. Desde el club rojiblanco ya habían anunciado que le haría una despedida y ya hay fecha oficial: el choque frente al Espanyol.

Gabi visitó a sus ex compañeros del Atlético de Madrid. (atleticodemadrid.com)

El partido caerá el 21 o 22 de diciembre, por lo que ese día el Metropolitano vivirá un día especial en el que despedirán a Gabi, el que ha sido su capitán las últimas seis temporadas. El canterano del Atlético de Madrid dedicará unas palabras a toda la hinchada, además de las sorpresas que le preparen desde la entidad colchonera.

La marcha de Gabi se unió a la de Fernando Torres, pero con la diferencia de que la del delantero de Fuenlabrada había sido anunciada meses antes. En la final de la Europa League, levantaron el trofeo entre ambos, y en el último choque que disputaron con la zamarra rojiblanca, Gabi le cedió el brazalete de capitán al Niño, que se despidió del Atlético de Madrid con un doblete contra el Eibar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias