El Atlético se llevó un informe positivo de Dani Ceballos, que gusta mucho a Simeone
El Atlético de Madrid sacó un empate a uno de su visita al Benito Villamarín. Un punto con sabor a Champions, que asegura al conjunto rojiblanco la tercera plaza y un puesto por la vía directa en la próxima edición de la Champions League. Pero no es lo único positivo que la entidad rojiblanca se lleva de Sevilla, sino que regresa a Madrid con un informe muy positivo de Dani Ceballos.
Y es que el futbolista del Betis gusta mucho a orillas del Manzanares. El Atlético lleva varios meses siguiendo a la joven perla verdiblanca, y es una de las opciones que baraja Simeone para reforzar al equipo el próximo curso.
El centrocampista firmó una gran actuación frente al Atlético, haciendo el tanto verdiblanco que estuvo cerca de darle los tres puntos a su equipo. El juego de los de Alexis Trujillo pasó por sus pies, además de ser uno de los encargados de cortar los ataques colchoneros.
Dani Ceballos, que cumplirá 21 años el próximo agosto, está llamado a estar entre los mejores futbolistas españoles en las próximas temporadas. Y con una cláusula de rescisión de 15 millones con el Betis, el Atlético de Madrid quiere aprovechar y llevarse al de Utrera.
Además, todo apunta a que Ceballos saldrá este verano del conjunto verdiblanco. El utrerano no ha renovado con el Betis y podría aprovechar la cláusula de rescisión tan baja que figura en su contrato para atraer a equipos que podrían verse reacios a pagar una cantidad demasiada alta para hacerse con sus servicios.
Son varios los equipos que pelearán por ficharle. El Atlético de Madrid tendrá una dura competencia como Nápoles o Tottenham. El futbolista ya conoce el interés rojiblanco y del Cholo Simeone, que ya le alabó en la rueda de prensa previa al encuentro entre el Betis y el club colchonero.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Atlético Baleares – Atlético de Madrid: cuándo es, horario y dónde ver por TV en directo el partido de la Copa del Rey
-
Simeone avisa: «Si hay poco interés en la Copa cuando te das cuenta ya es tarde»
-
Simeone: «Hablé con Koke y Griezmann y les transmití que tienen cosas que muchos jugadores no tienen»
-
Atlético-Valencia: ganar o mascletá
-
Horario del Atlético de Madrid – Valencia: dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
Últimas noticias
-
La piel de los delfines desvela su bienestar emocional: un método pionero analiza hormonas sin invasión
-
Trump declara organización terrorista al «régimen» de Maduro y ordena un bloqueo naval petrolero a Venezuela
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara