El Atlético y su indignación contra Scaloni
No entiende que Julián disputara los 90 minutos ante Colombia sin nada en juego
Los cinco internacionales argentinos ya están con sus compañeros en Los Angeles
Simeone aún no ha podido preparar el partido ante el PSG con toda su plantilla
El Atlético está indignado con Scaloni por el trato que le ha dado a Julián Álvarez, al que ha exprimido sin necesidad haciéndole jugar los 90 minutos ante Colombia pese a que Argentina ya estaba clasificada para el Mundial. Además, la «araña» venía de 80 minutos ante Chile, en un partido en el que marcó un golazo. Los cinco internacionales argentinos ya están por fin en Los Angeles incorporados a la concentración rojiblanca. Simeone no ha podido hasta ahora preparar el choque ante el PSG del domingo con toda su plantilla.
En el entorno rojiblanco no entienden el comportamiento del seleccionador argentino hacia el delantero. Nahuel Molina y De Paul fueron sustituidos, Giuliano jugó media parte, Correa estuvo sentado en el banquillo y el único que se metió 90 minutos entre pecho y espalda fue Julián, que va a llegar al Mundial cargadísimo de partidos tras una temporada realmente exigente. Simeone, por supuesto, cuenta con él como titular para el encuentro ante el PSG de Luis Enrique.
Además de los cinco argentinos, también se han incorporado al equipo el esloveno Jan Oblak, el inglés Conor Gallagher y el noruego Alexander Sorloth. A Simeone le viene bien en esta ocasión el cambio horario, porque podrá entrenar con todos ellos en la sesión preparatoria de este jueves. En consecuencia tendrá tres entrenamientos con toda la plantilla antes del partido del próximo domingo ante el PSG.
Primer entrenamiento en Los Ángeles 🇺🇸
📍 Los Angeles Memorial Coliseum pic.twitter.com/BRB1PFnI8B
— Atlético de Madrid (@Atleti) June 11, 2025
Lo último en Atlético de Madrid
-
Atlético de Madrid – Barcelona, en directo | Alineaciones y dónde ver en vivo online las semifinales de la Copa del Rey hoy
-
Alineación oficial del Atlético contra el Barcelona: Julián Álvarez es titular en un once ofensivo de Simeone
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Olmo de extremo y se mantiene Casadó
-
La afición del Atlético responde a la llamada de Simeone con un brutal recibimiento en el Metropolitano
-
Dónde ver en directo el Atlético de Madrid – Barcelona y por TV gratis en vivo la semifinal de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
El alcalde «optimista» en ser Capital Europea de la Cultura 2031 en la entrega de los Ciutat de Palma
-
Atlético de Madrid – Barcelona, en directo | Alineaciones y dónde ver en vivo online las semifinales de la Copa del Rey hoy
-
Baleares cierra el episodio de fuertes vientos con 383 incidentes y rachas de 154 kilómetros por hora
-
Iker Jiménez cede el protagonismo a sus padres: colaboran para recuperar una talla de gran valor
-
El Gobierno rabia contra Meloni por no invitar a Sánchez a la reunión clave sobre el futuro de la UE