El Athletic explota por el polémico gol anulado por mano de Muniain
EL VAR echa una mano al Barça en San Mamés
Lío monumental: el VAR anuló el gol del empate de Iñaki Williams por una supuesta mano de Muniain
El Athletic Club acabó el encuentro ante el Barcelona realmente enfadado. Tanto los jugadores, como el propio Ernesto Valverde, como la afición de San Mamés reprobó la decisión de Gil Manzano de anular el gol tras acudir al monitor del VAR por una mano de Muniain.
Primero fue Iñaki Williams quien manifestó su enfado e incredulidad a través de sus redes sociales. El delantero hispano-ghanés publicó un mensaje en sus redes sociales con una risa irónica donde no daba crédito de lo sucedido en los instantes finales del partido. Después fue el entrenador vasco quien dio su punto de vista.
«No es una cuestión de si le da más o menos. Es una cuestión de lo que es el fútbol y lo que no es. Creo que el VAR está para corregir errores flagrantes. Es como surgió esta historia. Errores gruesos. Balones que entran o no. Que llamen al árbitro porque le toca o no le toca… no sé si eso pertenece al mundo del fútbol. Otro día les toca a otros», decía Valverde en zona mixta.
También Balenciaga, quien regresaba a la titularidad, se quejaba públicamente del gol anulado: «He visto la jugada varias veces y me sigue pareciendo hombro. No nos pueden quitar un punto por este tipo de jugadas. Es una jugada que no me parece justa».
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
— IÑAKI WILLIAMS (@Williaaams45) March 12, 2023
Temas:
- Athletic Club de Bilbao
Lo último en Barcelona
-
A qué hora juega el Barcelona – Sevilla hoy: horario y dónde ver por televisión y online gratis el partido de la Liga en vivo
-
Alineación posible del Barcelona contra el Sevilla hoy: Xavi Espart puede ser titular
-
Laporta vs Font: el futuro del Barcelona está en las manos del socio culé
-
Barcelona-Sevilla: el fortín del Camp Nou quiere más puntos
-
Lamine Yamal condiciona las elecciones del Barça y pide el voto para Laporta en sus redes sociales
Últimas noticias
-
La participación en Castilla y León a las 11:30 se sitúa en el 12,62%: sube un punto respecto a 2022
-
Yolanda Díaz viaja a la gala de los Oscar en Los Ángeles con dinero público: acude como ministra de Trabajo
-
Empezó en la TV y nadie se fijó en él: hoy es uno de los concursantes más queridos de ‘OT’
-
Elecciones Castilla y León 2026 en directo | Participación, votaciones, qué candidatos se presentan y resultados hoy
-
España reubica al Grupo de Operaciones Especiales en Irak por el «deterioro de la seguridad»