El Athletic explota por el polémico gol anulado por mano de Muniain
EL VAR echa una mano al Barça en San Mamés
Lío monumental: el VAR anuló el gol del empate de Iñaki Williams por una supuesta mano de Muniain
El Athletic Club acabó el encuentro ante el Barcelona realmente enfadado. Tanto los jugadores, como el propio Ernesto Valverde, como la afición de San Mamés reprobó la decisión de Gil Manzano de anular el gol tras acudir al monitor del VAR por una mano de Muniain.
Primero fue Iñaki Williams quien manifestó su enfado e incredulidad a través de sus redes sociales. El delantero hispano-ghanés publicó un mensaje en sus redes sociales con una risa irónica donde no daba crédito de lo sucedido en los instantes finales del partido. Después fue el entrenador vasco quien dio su punto de vista.
«No es una cuestión de si le da más o menos. Es una cuestión de lo que es el fútbol y lo que no es. Creo que el VAR está para corregir errores flagrantes. Es como surgió esta historia. Errores gruesos. Balones que entran o no. Que llamen al árbitro porque le toca o no le toca… no sé si eso pertenece al mundo del fútbol. Otro día les toca a otros», decía Valverde en zona mixta.
También Balenciaga, quien regresaba a la titularidad, se quejaba públicamente del gol anulado: «He visto la jugada varias veces y me sigue pareciendo hombro. No nos pueden quitar un punto por este tipo de jugadas. Es una jugada que no me parece justa».
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
— IÑAKI WILLIAMS (@Williaaams45) March 12, 2023
Temas:
- Athletic Club de Bilbao
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
Últimas noticias
-
Jorge Luis Borges, escritor argentino: «Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos, porque uno termina pareciéndose a ellos»
-
La pregunta que miles de españoles se hacen en 2026: a qué edad puedes jubilarte si sólo tienes 15 años cotizados
-
80 años después geólogos analizan la arena de una playa del Desembarco de Normandía y no dan crédito a lo que han encontrado
-
Cielos poco nubosos y posibilidad de chubascos en Andalucía, según AEMET
-
¿Qué es el ‘Yellow Day’ y por qué se celebra cada año? Esto es lo que hay detrás del que ya se conoce como el día más feliz del año