Liga Santander

Lío monumental: el VAR anuló el gol del empate de Iñaki Williams por una supuesta mano de Muniain

VAR Muniain
Imagen de la mano de Muniain.
Ignacio Sánchez

Un partido más, una jornada más, el VAR y los árbitros, en este caso Gil Manzano, volvieron a ser protagonistas en el encuentro entre el Athletic Club y el Barcelona. El conjunto bilbaíno, en botas de Iñaki Williams, igualó la contienda en el minuto 87, pero fue anulado por una supuesta mano de Muniain en el inicio de la jugada.

El capitán del Athletic Club robó el balón en el centro del campo a Frenkie de Jong cuando este había levantado la pierna para después salir a la contra y anotar el gol de la igualada. Muniain tocó el balón con el brazo cuando se encontraba saltando y de espaldas a la pelota, en la que es una de las jugadas más polémicas de la temporada.

En primera instancia, Gil Manzano dio el gol, pero fue cuando ya estaban los jugadores del Barcelona preparados sobre el campo para sacar de centro cuando el árbitro recibió la llamada del VAR para que revisara la jugada. Finalmente, acudió al monitor y anuló el gol. Los jugadores del Athletic y la afición de San Mamés, que llevó a cabo una gran protesta por el ‘caso Negreira’ en el minuto 30 de partido, no daban crédito mientras se quejaban al árbitro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias