Atacan la placa de Griezmann en el Metropolitano
La placa de Griezmann que está situada en el Paseo de las Leyendas del Wanda Metropolitano fue atacada por los aficionados del Atlético de Madrid
La afición del Atlético de Madrid lleva tiempo molesta con la forma de actuar de un Griezmann que ya es nuevo jugador del Barcelona, pero el sector más radical de la hinchada rojiblanca ha dado un paso más y no ha dudado en sabotear la placa que luce el francés en el Paseo de las Leyendas del Metropolitano.
Con pegatinas y tirando sobre el homenaje al jugador toda la basura posible han borrado prácticamente el nombre de Griezmann. El atacante ha dejado a la entidad madrileña por la catalana después de depositar la cláusula de rescisión de 120 millones de euros en la sede de la Liga.
Esta es una práctica habitual entre los aficionados del Atlético de Madrid. Otras placas como la de Hugo Sánchez y Courtois, con pasado y presente madridista, también han sido atacadas en diferentes ocasiones.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La RFEF abre un expediente disciplinario al Barcelona por intentar fichar a Julián Álvarez
-
Lookman afina su puntería: doblete ante el Getafe en el primer amistoso del Atlético de Madrid
-
Oficial: el Atlético ficha a Kang In Lee
-
La tentadora oferta del Arsenal al Atlético de Madrid por Julián Álvarez: Gyökeres más dinero
-
Un mes desde que Julián Álvarez pidió salir del Atlético y cero avances en su situación
Últimas noticias
-
Morante de la Puebla sufre una cogida durante la corrida nocturna de Palma
-
La Guardia Civil dice que un colaborador de la TV de Iglesias y Rubén Sánchez (Facua) son miembros de una red de acoso
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: frontera desbordada y última hora de la crisis
-
Recuperan los cadáveres de 15 inmigrantes que trataban de entrar por mar en la avalancha sobre Ceuta
-
La Casa Blanca critica el «globalismo izquierdista» de Sánchez por facilitar «la inmigración masiva» tras el asalto en Ceuta