La astronomía da la clave a Fernando Alonso para conseguir la victoria 33
Alonso regala pizza a cientos de fans que asaltan la ‘casa’ de Aston Martin en Barcelona
El entusiasta mensaje de Fernando Alonso a la afición para el Gran Premio de España
El momento que vive Fernando Alonso dentro de la Fórmula 1 está dando la vuelta al mundo. Parece que está más cerca que nunca de conseguir una nueva victoria, pero Max Verstappen se muestra inalcanzable cada fin de semana. Ahora, el piloto asturiano y la ’33’ ha llegado hasta el fenómeno de la astronomía. Y es que la Fundación de Astronomía y Astronáutica de Mallorca (FIAAM) ha conectado al asturiano con un gran asteroide que fue descubierto en 2003.
Se trata de un gran asteroide descubierto por el Observatorio Astronómico de Mallorca situado en Costitx y que, según la FIAAM, le servirá para reconciliarse con el universo y las victorias. Desde esta Fundación, creen saber cómo ayudar a que Fernando Alonso consiga su victoria mundialista número 33.
El caso del bicampeón español no es baladí. El asteroide 73533 situado en el cinturón principal entre Marte y Júpiter y de un tamaño de 4 kilómetros, fue descubierto por el Observatorio Astronómico de Mallorca en el año 2003. Este asteroide presenta una numeración peculiar terminada en ’33’, el mismo número de victorias que el asturiano persigue en su larga trayectoria en la máxima categoría del automovilismo mundial y que, este año, podría lograrla gracias al gran rendimiento de su Aston Martin.
Es por ello que, desde la FIAAM, han invitado personalmente a Fernando Alonso a «recibir» oficialmente su asteroide en Costitx, Mallorca. Como insigne poseedor de un cuerpo celeste con su nombre, inciden en la importancia que, las personas que tienen el honor de ser nombradas por la Unión Astronómica Internacional (IAU), testimonien su agradecimiento ante el cosmos por semejante trofeo.
Ahora llega el Gran Premio de España, que se disputará en el Circuito de Cataluña. Fernando Alonso tendrá una prueba de fuego para conocer verdaderamente el alcance de su AMR23 esta temporada y si las mejoras llevadas a su monoplaza servirán para poner en serios aprietos a los Red Bull y, en concreto, a Max Verstappen.
Temas:
- Fernando Alonso
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en la Laver Cup: dónde ver el partido de dobles en directo por televisión
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Rashford tira del Barcelona
-
La enésima monstruosidad de Haaland: ya es el jugador más rápido en marcar 50 goles en Champions
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la victoria del Barcelona
Últimas noticias
-
Vox exige a Prohens priorizar a los españoles frente a los inmigrantes ilegales en el reparto de ayudas
-
Los vecinos denuncian al nuevo hostal de menas en Madrid por abrir una salida «ilegal» en la fachada
-
Miedo en Pozuelo de Alarcón a menas e inmigrantes africanos: «Ha habido robos y acosan a las niñas»
-
El jefe de Investigación de OKDIARIO explica las claves de su exclusiva sobre las pulseras antimaltrato
-
Cerdán contrata a un perito a medida para insistir en que los audios que le incriminan están manipulados