Así es Rocío Amar, ex de otro futbolista y de ‘MYHYV’ con la que Aurah cazó a Jesé siéndole infiel
Rocío Amar, con la que Aurah Ruiz pilló a Jesé Rodríguez siéndole infiel, tiene un hijo con el también futbolista Cedrés y participó en 'MYHYV'
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez vuelven a estar en el foco por la supuesta infidelidad del jugador canario a la ex concursante de GH VIP. Tras viajar expresamente desde París a Las Palmas para acudir a la fiesta de cumpleaños de la madre de su hijo Nyan, el futbolista fue pillado por Aurah en compañía de otra mujer, concretamente Rocío Amar.
Pero, ¿quién es Rocío Amar? Para muchos no es una desconocida, pues en su día participó en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, programa de Mediaset en el que tantos influencers se han dado a conocer durante los últimos años. Allí no consiguió el amor, pero poco después se conoció que mantenía una relación con el joven futbolista Cristian Cedrés, que por aquel entonces militaba en la cantera del Real Madrid (ahora juega en Las Palmas).
Así hasta que en las últimas horas Aurah Ruiz ha destapado la infidelidad de Jesé con ella. La canaria ha sido muy dura con Rocío en sus redes: «Es una muerta de hambre, te recuerdo que te estás foll**** a Cristian, el de Melody, de ‘La isla de las tentaciones’. Llegaste aquí hace dos días y le dejaste atrás para venirte a foll** al padre de mi hijo, jodida. Ella se piensa que él va a estar con ella. Es que es ridícula. Él se pegó todo el día llamándome y la escuchaba reírse detrás tío».
El salseo de aurah + jesé + rocio amar + christian (isla de las tentaciones) + amor romeira (como no) simplemente maravilloso pic.twitter.com/WhYwtnJgv5
— DΛVID (@davidpgx) November 26, 2020
Lo último en Deportes
-
Alonso y Sainz confirman en Canadá los ilusionantes pronósticos de Aston Martin y Williams
-
Carlos Sainz ilusiona en el primer contacto con Canadá
-
OKDIARIO aterriza en La Sarthe para la histórica carrera de las 24 Horas de Le Mans
-
Pipi Estrada suspende a Lamine Yamal: «No me gustó nada tu comportamiento, empieza a reflexionar»
-
La excusa de Tebas para poner la Segunda en junio no se sostiene: estas son sus pésimas audiencias
Últimas noticias
-
2-4. El Illes Balears dice adiós a la final de Liga y a la temporada
-
Irán bombardea Tel Aviv, Jerusalén y el Pentágono israelí con más de un centenar de misiles
-
Dimisión de Santos Cerdán: así ha sido la manifestación en Ferraz, reacciones de Pedro Sánchez y del PSOE y última hora del informe de la UCO
-
Telefónica vende a Millicom su filial en Ecuador por 330 millones y avanza en su retirada de Hispanoamérica
-
Al menos 40 heridos en Israel tras el ataque con 200 misiles balísticos lanzados desde Irán