Así queda la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Qatar de MotoGP
Jorge Martín conquista la primera pole y Márquez saldrá tercero
Una caída frustra la primera exhibición de Acosta en Moto2
Horario y dónde ver la carrera de MotoGP del GP de Qatar
La primera pole de la temporada tiene color español. Jorge Martín fue el más rápido en un sesión de clasificación alocada con un final de infarto. Varios pilotos lucharon por la pole en los últimos compases, incluso Márquez llegó a colocarse primero a pocos minutos de acabar la sesión, pero finalmente el piloto del Pramac Racing se llevó el gato al agua y partirá desde la primera posición de la parrilla del GP de Qatar de MotoGP.
Martinator fue el más rápido después de un fin de semana en el que la Ducati parecía que no andaba rápido. Junto a él, en la primera línea, estarán Enea Bastianini y Marc Márquez, segundo y tercero respectivamente. El piloto de Repsol Honda consiguió un gran resultado en un circuito que siempre le ha costado.
Parrilla de salida del Gran Premio de Qatar
Lo último en Deportes
-
Dudas en el Atlético con Griezmann
-
La costosa factura que ha pagado el Barça por la Copa: Koundé y Balde lesionados y Pedri reventado
-
Enrique Cerezo vacila con el pase del Atlético a la final: «No hizo falta que jugasen Tomford y Smith»
-
Palo de Griezmann al Barcelona en forma de venganza: «¿Esta foto va muy dura?»
-
La emotiva celebración de Simeone y el Atlético con los aficionados desplazados al Camp Nou
Últimas noticias
-
Sánchez rescata el «No a la guerra» y el «trío de las Azores» para coger oxígeno electoral
-
Última hora sobre los ataques entre EEUU, Israel e Irán, en directo | Sánchez comparece y responde a Trump
-
La Justicia imputa al CEO de Cloudflare por piratería y amenazas tras la denuncia de La Liga y Movistar
-
Brutal robo a una anciana al salir del supermercado en Palma: la tiran al suelo y le quitan 330 euros y el móvil
-
El fiscal anticorrupción Grinda, en el chat secreto con Podemos tras la declaración de Dina: «Esta tía ha mentido un poquito, ¿no?»