Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate de la Real Sociedad
La Real Sociedad mantiene el liderato en la clasificación de la Liga Santander tras su empate en Anoeta ante la Real Sociedad
La Real Sociedad mantiene el liderato de la clasificación de la Liga Santander tras empatar ante el Villarreal (1-1) en Anoeta. Los donostiarras suman 24 puntos y tienen uno de ventaja sobre el Atlético de Madrid, que es segundo con dos partidos menos que la Real.
Por su parte, el Barcelona ganó con autoridad (4-0) al Osasuna en el Camp Nou, en un día lleno de homenajes para Diego Armando Maradona. Braithwaite, Griezmann, Coutinho y Messi fueron los autores de los tantos que permitieron al conjunto azulgrana volver a la senda de la victoria, tras la derrota de la pasada semana frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, que les permiten escalar posiciones en la clasificación de la Liga Santander.
De esta manera, los de Ronald Koeman aprovechan el pinchazo del eterno rival, el Real Madrid, para recortarles distancia en la clasificación y ponerse a tan sólo tres puntos de los blancos. Con este triunfo, el Barça asciende posiciones en la tabla y se coloca con 14 puntos. El Atlético de Simeone no falló pero la victoria les permite mantenerse a nueve puntos del conjunto rojiblanco, los mismos que tiene el líder la Real Sociedad, a expensas de lo que pase en su partido de esta jornada.
Fue un día redondo para el Barcelona. Ganaron de forma contundente, Messi volvió a marcar y le dedicó su tanto a Diego Armando Maradona, fallecido el pasado 25 de noviembre. Así pues, el Barça se queda a un punto de la Europa League y a tres de los puestos de Champions.
En el siguiente partido de la jornada, Getafe y Athletic empataron a uno en el Coliseum Alfonso Pérez. Villalibre adelantaba a los leones en el primer tiempo con un cabezazo, pero Ángel rescató un punto para los locales con un gran gol a falta de 15 minutos para el final. Ambos equipos se ponen con 13 puntos.
Lo último en Deportes
-
Muere Rafaela Del Bianchi, influencer de 27 años y ex novia de una futbolista del City
-
Carlos Sainz raja de las retransmisiones en la Fórmula Uno: «No sacaron ninguno de mis adelantamientos»
-
Piqué vuelve a insultar a los árbitros en un partido del Andorra: «Esto es una puta vergüenza»
-
Alemany viene con mando en plaza: adiós a la era Bucero
-
Desde que descubrí estas mallas Adidas no llevo otras: están a precio de saldo en Decathlon
Últimas noticias
-
Mazón: «Me alegro mucho por las ayudas a Gaza pero nos hubiera gustado la misma ayuda a los valencianos»
-
Mazón: «Dios dirá si me presento a la reelección»
-
Las universidades españolas impulsaron el pasado año cerca de 3.000 actividades de voluntariado
-
Detenida una mujer fuera de sí tras robar y agredir a una pareja en Palma: «¡Te voy a pegar el sida!»
-
Muere Rafaela Del Bianchi, influencer de 27 años y ex novia de una futbolista del City