Le dedicó su gol ante Osasuna

Messi homenajeó a Maradona con su camiseta de Newell’s

Leo Messi ha homenajeado a Diego Armando Maradona tras marcar ante Osasuna. El 10 del Barça se quitó la camiseta para mostrar la que llevaba debajo, la elástica que lució El Pelusa durante su etapa en Newell's, el equipo de la ciudad de Messi. Además levantó los brazos al cielo en señal de dedicatoria a Diego

Messi Maradona
Messi dedicó su gol a Maradona. (Captura de pantalla)

Leo Messi ha brindado su particular homenaje a Diego Armando Maradona. Si bien estuvo a punto de hacerlo en el primer gol, intentando emular su gol con la mano, finalmente consiguió marcar y dedicarle el tanto. El 10 del Barça fue el autor del cuarto gol del encuentro, y lo hizo al más puro estilo Messi. Cogió el balón en la frontal, se deshizo de un par de jugadores y colocó el balón en el fondo de la portería con un zurdazo desde la frontal.

Inmediatamente después, Messi, se quitó la camiseta del Barcelona para mostrar la que llevaba debajo, la elástica que lució Maradona durante su etapa en Newell’s, en la temporada 1993-94, con el 10 a la espalda. Leo levantó los brazos al cielo en honor a Diego. La marcha de El Pelusa ha dejado consternada a toda Argentina, y el 10 azulgrana no ha querido ser menos y se ha sumado a los homenajes al otro 10.

Con esta diana, el crack del Barça anota su cuarto gol de la temporada en la Liga Santander. Es el tercer encuentro en el que Messi consigue ver portería en este curso, tras hacerlo frente al Villarreal en el primer partido y ante el Betis, por partida doble, hace dos jornadas. Así pues, el astro argentino se reencuentra con el gol en el mejor momento posible, para poder dedicárselo al jugador que fue Dios, y que forma parte de la historia del fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias