Fabricado por Lurssen

Así es el ‘Madsummer’, el yate de lujo en el que veranean los Beckham por 1,6 millones a la semana

Los Beckham disfrutan de sus vacaciones en un yate de 230 kilos

Solo su alquiler cuesta unos 1,6 millones de euros a la semana

Y poseen un barco de 7 kilos

yate Beckham
El Madsummer, fabricado por Lurssen

David y Victoria Beckham tienen un impresionante barco de siete millones de euros, pero este verano han preferido pasar las vacaciones en otro todavía más espectacular. Solo su alquiler cuesta unos 1,6 millones a la semana, y la  embarcación está valorada en la friolera de 229 kilos, algo fuera de lo normal a lo que solo tienen acceso familias como la del ex futbolista del Real Madrid o del Manchester United.

A bordo de este barco con el que están surcando el Mediterráneo en busca de las mejores playas, y es que en cuestión de unos días han pasado de estar en Croacia a la Costa Amalfitana, Italia y en Saint-Tropez, siendo esta una de sus últimas paradas como se puede comprobar viendo las publicaciones en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

El lujoso yate recibe el nombre de Madsummer y fue construido en el año 2019 por la conocida firma Lurssen. Su valor que oscila entre los 230 y los 245 millones de euros según diferentes portales especializados. Hablamos de un impresionante barco que tiene 95,25 metros de eslora y todo tipo de comodidades y lujos además de los diez camarotes en los que duermen los Beckham.

Hay muchos otros detalles que hacen que el precio para alquilar este yate esté al alcance de muy pocos bolsillos. En el interior, el Madsummer también tiene un spa, gimnasio, un área de juegos para niños, una sauna e incluso una sala de cine. Y en el exterior dispone de solárium, una piscina de doce metros de longitud y de un jacuzzi. Pero la cosa no queda ahí, pues el barco también tiene una plataforma con acceso directo al mar y hasta cuenta con un helipuerto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias