Así llegó el Barcelona a la semifinal de la Copa del Rey
Para medirse al Real Madrid en semifinales, el Barcelona ha superado las eliminatorias ante Cultural Leonesa, Levante y Sevilla
El Barcelona se enfrentará este miércoles al Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, pero el campeón no lo ha tenido fácil para llegar a esta eliminatoria ante su rival más acérrimo. Porque el conjunto culé ha tenido que remontar hasta en dos ocasiones para poder presentarse en las puertas de la final.
En el regreso a la competición donde es el club más laureado, el Barcelona solventó el pase ante la Cultural Leonesa tras sufrir en el partido de ida (ganó 0-1) y solventar en el Camp Nou con un claro 4-1.
Más sufrió el Barcelona en cuartos de final contra el Levante. En la ida, Valverde rotó y el equipo catalán se fue para la ciudad condal con un 2-1, y gracias. En la vuelta, con Messi y compañía, el conjunto culé solventó con un 3-0 gracias a una gran actuación de Dembélé.
Y más épica hubo en la eliminatoria de cuartos de final, donde en el partido de ida disputado en el Pizjuán, el campeón cayó 2-0 en un duelo donde tampoco estuvo Messi. Para la vuelta, Valverde volvió a reclutarlo y eso se reflejó en el 6-1 final que dio al Barcelona el billete para semifinales. Ahora, espera el Real Madrid.
Lo último en Barcelona
-
Así va el casting para sucesor a Lewandowski en el Barça: un fichaje y cuatro nombres
-
Laporta planea construir una estatua en homenaje a Messi
-
Clemente presagia el futuro de Lamine Yamal: «No va a durar mucho…»
-
Cataluña convoca a Marc Bernal tras su ausencia con la sub-21 y las presiones para no jugar con España
-
España pasa página: el ‘7’ de Morata tiene nuevo dueño
Últimas noticias
-
Bezzecchi resiste ante Raúl Fernández y se lleva la última victoria del año en Valencia
-
‘O Rei’ Moreira se proclama campeón del mundo de Moto2
-
Diogo Moreira, otro campeón ‘formado’ en la factoría Márquez
-
El diminuto pueblo medieval a media hora de Gerona perfecto para perderte por sus molinos y estrechas calles
-
Ministerio de Igualdad, siniestro total