La vivienda, desde dentro

Así es la impresionante mansión que Djokovic se ha comprado en Marbella por 10 millones de euros

Novak Djokovic ha decidido invertir en Marbella comprándose una espectacular mansión por 10 millones de euros con vistas al mar y a la montaña

Djokovic con la mansión de Marbella de fondo.
Djokovic con la mansión de Marbella de fondo.

Novak Djokovic tiene un vínculo especial con España, concretamente con Marbella, donde suele pasar sus vacaciones. También pasó el primer confinamiento por coronavirus en la Costa del Sol, donde disfruta del buen tiempo a la vez que entrena para sus próximos torneos. Tanto le gusta el sur de España al tenista serbio que ha decidido invertir y comprarse una impresionante mansión por 10 millones de euros en Marbella, concretamente en la urbanización Sierra Blanca.

El El tenista ya pasó el confinamiento con su familia en la propiedad, y le ha gustado tanto que ha pagado 10 kilos por ser vecino de esta urbanización de lujo. Antes de que la adquiriera, Djokovic pagaba unos 10.000 euros a la semana por el alquilar de esta impresionante y exclusiva villa, situada en una de las mejores zonas de Marbella y con vistas tanto al mar como a la montaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Novak Djokovic (@djokernole)


Más detalles de la casa

La mansión tiene 1.000 metros cuadrados construidos en una parcela de 3.500. La vivienda dispone de nueve dormitorios, ocho baños, una piscina cubierta, varios salones, sala de cine y televisión, una sala de juegos inmensa con billar y futbolín, un spa, con sauna y baño turco, y un gimnasio completamente equipado. La decoración mezcla estilos como el mediterráneo o el árabe, y en el exterior de la casa hay una barbacoa, una zona de entretenimiento y hasta una pista de tenis propia en la que Djokovic puede practicar sus golpes.

Una casa que además destaca por su gran luminosidad en todas las estancias. El hecho de estar en la Costa del Sol también ayuda, pues a lo largo del año hay muchos días de buen tiempo asegurados en esta zona en la que el tenista serbio ha decidido invertir para pasar las vacaciones con su familia, que también está encantada de tener un segundo hogar en Marbella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Novak Djokovic (@djokernole)

Lo último en Deportes

Últimas noticias