Deportes

Así fue el tremendo golpe de un cámara de TV a la juez de línea Guadalupe Porras

Guadalupe Porras sufrió una brecha en la cabeza después de que un cámara que había en las inmediaciones del terreno de juego le golpeara

Ha salido a la luz el escalofriante momento en el que un cámara que se encontraba en las inmediaciones del terreno de juego golpeó sin querer a la juez de línea Guadalupe Porras durante el partido de la Liga EA Sports entre Betis y Athletic. La linier extremeña tuvo que ser atendida por los servicios médicos del equipo local tras sufrir una brecha en la cabeza como consecuencia del golpe contra la cámara. Posteriormente, la colegiada abandonó el campo y fue trasladada al hospital donde le examinaron y le hicieron las pruebas pertinentes.

En las imágenes se puede apreciar como el cámara se cruza en el camino de Guadalupe cuando va a grabar la celebración del primer gol del Betis, obra del Chimy Ávila. La árbitra se dirigía al centro del campo tras el tanto del conjunto local, siguiendo el protocolo, cuando se chocó contra la cámara que no la vio venir cuando se dirigía hacia la esquina para grabar la celebración verdiblanca.

La juez de línea se quedó tendida en el suelo con una brecha en la cabeza. Los médicos del Betis atendieron a Guadalupe Porras antes de que saliera del estadio en camilla para ser trasladada al hospital. Tras lo ocurrido, Cuadra Fernández se dirigió a los dos entrenadores, Valverde y Pellegrini, para explicarles lo que había sucedido y la decisión que había tomado para continuar el partido.