Así fue el golpe de Schumacher que ‘partió’ el Alpine de Alonso
La carrera de Fernando Alonso en en el Gran Premio de Emilia-Romagna apenas duró siete vueltas. Después del abandono de Carlos Sainz, el asturiano completó el domingo negro para la delegación española en el Mundial de Fórmula 1 debido a una avería de la que no tuvo la culpa y que vuelve a dejar muy mal sabor de boca en la cuarta carrera del campeonato.
El incidente se produjo en los primeras curvas tras la salida. Con el asfalto todavía bastante mojado tras la lluvia caída en el circuito italiano, el Haas de Mick Schumacher trompeó ligeramente y con la rueda trasera izquierda impactó en el lateral del Alpine de Fernando Alonso.
El coche del español aguantó durante unas vueltas, pero una parte importante del pontón estaba demasiado dañada, se desprendió y salió volando. En esas circunstancias el vehículo era inmanejable y se dirigió a ‘boxes’ para confirmar su segundo abandono de la temporada después de Arabia Saudí.
😱 ¡PERO SI LE FALTA MEDIO COCHE! 😱@alo_oficial queda fuera después de un toque con Mick Schumacher después de que varias partes de su Alpine salieran volando 😥#ImolaDAZNF1 🇮🇹 pic.twitter.com/chwpK8Lqpc
— DAZN España (@DAZN_ES) April 24, 2022
Lo último en Deportes
-
Celta – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión dónde ver en directo el partido de Liga en vivo online
-
Los horarios de Tebas someten al Sevilla y al Barça a un calor asfixiante jugando a las 16:15
-
Ridículo del Athletic pidiendo la paz en Gaza después de que Hamás aceptase el acuerdo con Trump
-
Russell se cuela en la lucha Verstappen-McLaren con la pole de Singapur; Alonso décimo
-
Carlos Sainz está gafado: la FIA le descalifica por un error de Williams y saldrá último en Singapur
Últimas noticias
-
Netanyahu: «Hamás será desarmado y Gaza desmilitarizada, diplomática o militarmente»
-
Celta – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión dónde ver en directo el partido de Liga en vivo online
-
Cómo logró Trump el acuerdo de Israel y Hamás: él habló con el hebreo y Turquía con los terroristas
-
El Mallorca se va a dormir como colista de Primera División
-
Antonio Raíllo amplía su historia: ya tiene su partido 300