Así fue el golazo de chilena de Daniel Zsori, ganador del Premio Puskas 2019
Daniel Szori fue el ganador del Premio Puskas 2019 gracias a su golazo, seleccionado entre los tres finalistas que se citaron en la Gala The Best. El jugador húngaro anotó una preciosa chilena que la valió para superar los goles de Quintero y Messi.
El mejor gol de 2019 fue obra de Daniel Zsori. El jovencísimo jugador húngaro, de sólo 18 años, se llevó el Premio Puskas entregado en la gala The Best merced a su golazo de chilena, que superó las candidaturas de Juan Fernando Quintero y Lionel Messi.
Temas:
- Premio The Best FIFA
Lo último en Deportes
-
Bad Bunny rompe la Super Bowl con un espectáculo histórico y 100% en español
-
A qué hora es la presentación del coche de F1 de Fernando Alonso: cuándo es y cómo ver por TV gratis el evento de Aston Martin
-
Cazorla desnuda a la decrépita Liga de Tebas: «A años luz de la Premier en todos los sentidos»
-
¿Un virus en el Atlético? Pubill, baja de última hora ante el Betis por otra indisposición
-
Marruecos da otra imagen pésima: Colombia les elimina de la Copa Davis y tienen que salir escoltados
Últimas noticias
-
Terror a la salida del instituto: pelea a cuchilladas entre chicos de 14 años en un parque de Palma
-
El crimen de Navidad de Menorca: a juicio un hombre por matar a otro a base de patadas en la cabeza
-
Al banquillo por quedarse 800.000 euros en una fallida venta de guantes quirúrgicos en la pandemia
-
Juzgan a un preso de la cárcel de Palma por aprovechar las visitas de su hija de 3 años para abusar de ella
-
El socialista António José Seguro gana al conservador André Ventura en las presidenciales de Portugal