Tras el triunfo (6-1) ante el Aston Villa

Así fue la fiesta «Bunga Bunga» de los jugadores del Manchester City: 22 modelos italianas invitadas

Los jugadores entrenados por Pep Guardiola organizaron una fiesta al estilo "Bunga Bunga", popularizado por Silvio Berlusconi

Fiesta Manchester City
Tres de las modelos invitadas a la fiesta posan en el hotel de lujo. (Instagram)

El periódico británico The Sun ha desvelado la fiesta de los jugadores del Manchester City tras ganar abultadamente ante el Aston Villa. Según fuentes cercanas al diario, era una fiesta de Navidad atrasada por los citizens desconocía por completo por las novias y mujeres de los jugadores.

El estilo de la fiesta era el de «Bunga Bunga», popularizado por un gran amante de este tipo de celebraciones, Silvio Berlusconi. Un amigo del italiano explicó cómo eran estas fiestas: «Berlusconi aprendió el término Bunga Bunga de Gadafi. Es una especie de harén de chicas desnudas».

La celebración tuvo lugar en un hotel de lujo en el condado de Cheshire, al sur de Manchester. Las modelos invitadas viajaron de Milán a Manchester en avión, para luego trasladarse en autobús al hotel de lujo, el Mere Golf Resort and Spa.

Además, The Sun ha descubierto las publicaciones de estas modelos italianas en Instagram en el hotel de lujo y le ha puesto nombre y apellidos a alguna de las invitadas por los jugadores entrenados por Pep Guardiola: la instagrammer Amira Paula, Marta Tejada e Isa Tejada, entre otras.

Lo último en Deportes

Últimas noticias