Así fue la explosiva vuelta de Fernando Alonso para liderar en Bahrein
Fernando Alonso vuela hacia la 33: el mejor en los entrenamientos libres
Así es el coche de Fernando Alonso con Aston Martin para el Mundial de F1 2023
Fernando Alonso se convirtió en el gran protagonista de la primera jornada el Mundial de Fórmula 1. Subido a su revolucionario Aston Martin, el piloto español marcó el mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrein y confirmó que está preparado para volver a pelear con los mejores después de un larga espera que seguramente se ha alargado demasiados años.
Mediada la segunda tanda de libres, Alonso se lanzó a por el mejor tiempo del día y tuvo éxito en su misión, convirtiéndose en el único capaz de parar el cronómetro por debajo de 1:31. Tras esta esperanzadora toma de contacto inicial donde batió incluso a los poderosos Red Bull, su objetivo ahora es reafirmarla en la sesión de clasificación del sábado.
¿PERO QUÉ ACABAS DE HACER FERNANDO ALONSO?
Tiempo bestial para ponerse primero. Tiempo bestial para disparar la ILUSIÓN. ¡Qué locura!#BahreinDAZNF1 🇧🇭 pic.twitter.com/gr9l4XRSvF
— DAZN España (@DAZN_ES) March 3, 2023
Lo último en Deportes
-
La montaña rusa de María de Valdés: «La semana antes de los Juegos la pasé ingresada en el hospital»
-
Rafa Mir, procesado por su delito de agresión sexual con violencia
-
Mateu Alemany: «Los que me conocen ya saben lo exigente que soy»
-
La UEFA se encabezona en oponerse a la Superliga: «Nunca organizaremos una competición para 12 clubes»
-
Muere Rafaela Del Bianchi, influencer de 27 años y ex novia de una futbolista del City
Últimas noticias
-
Empresas y hogares dan una lección económica a Sánchez: reducen su deuda hasta mínimos del año 2000
-
La montaña rusa de María de Valdés: «La semana antes de los Juegos la pasé ingresada en el hospital»
-
Bruselas abre un doble expediente a España por las multas a las aerolíneas y los pagos instantáneos
-
Podemos retira el órdago a Sánchez y le permitirá aprobar el decreto del embargo a Israel
-
Mazón: «Dios dirá si me presento a la reelección»