Asensio también harta al Bernabéu y se lleva dos pitadas
La madridismo pitó en dos ocasiones a un Asensio que no termina de encontrar su mejor nivel
Marco Asensio se suma a la lista de jugadores que han colmado la paciencia del Santiago Bernabéu. Si ante el CSKA de Moscú el pasado miércoles fue Isco el que acaparó los pitos de la grada, frente al Rayo Vallecano los errores del balear en ataque provocaron que el madridismo terminase pitándole.
El atacante lo intentó durante los 70 minutos que jugó, pero no le salió nada. Falló dos ocasiones clarísimas delante del arco del Rayo Vallecano y no estuvo acertado en ninguna de las decisiones que tomó. Cada vez que la pelota pasaba por sus botas la jugada se iba al limbo. Esto enfadó a un público harto de que Asensio no encuentre su mejor versión.
Solari decidió sustituirle por Dani Ceballos cuando restaban 20 minutos para la conclusión del encuentro. En esa ocasión, el graderío le despidió con más aplausos que pitos y el de Mallorca respondió devolviendo la ovación a todos aquellos que sí le apoyaron.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona no sabía que Messi estaba en el Camp Nou: se enteraron por Instagram
-
Dani Güiza explota contra su hijo: «Quiere dinero, fama y entrar en ‘La isla de las tentaciones’»
-
Una de las lesiones más salvajes jamás vista: el vídeo estremece al mundo del fútbol
-
Así es la vida de Álex de Miñaur: edad, su origen, dónde vive y quién es su novia
-
Lewandowski se gana el sitio
Últimas noticias
-
Cómo se escribe pitón o piton
-
Darse a la fuga tras un accidente: hasta 18 meses de cárcel y retirada del carnet
-
España recibe un aviso de la NASA: no estamos preparados para lo que llega a partir de 2026 y está confirmado
-
El Barcelona no sabía que Messi estaba en el Camp Nou: se enteraron por Instagram
-
Cómo se dice, parqué o parquet: la RAE aclara todas las dudas y no hay discusión