El Arsenal, muy de cerca de ‘robarle’ al Atleti a Lacazette
El Arsenal sigue apretando para robarle a Lacazette al Atleti. Recientemente Wenger e Ivan Gazidis, director ejecutivo del Arsenal, se reunieron con el presidente del Olympique de Lyon para tratar el fichaje del delantero. Según cuenta el Daily Telegraph su llegada le costaría al club londinense 67 millones de euros (55 fijos más otros 12 en variables). El acuerdo entre clubes está cada vez más cerca y el jugador se aleja cada vez más del Atleti.
Lo tenía hecho con los rojiblancos para este verano, pero la ratificación de la sanción ha cambiado las cosas. Lacazette estaba como loco por vestir la elástica del Atlético, sin embargo, tendrá que esperar hasta enero y eso le ha hecho pensar. Según cuentan la citada fuente, el Lyon ya asume que perderá a su estrella, que ha militado toda su carrera hasta ahora con ellos, este verano. Los gunners son los mejor posicionados para llevarse al internacional francés.
Lacazette sueña con jugar algún día en el mismo equipo que su amigo Antoine Griezmann. Antes de la sanción parecía posible, de hecho ya tenía un acuerdo con los colchoneros como reconoció Jean Michel Aulas, presidente del combinado francés. En el Atleti siguen trabajando en la idea de traerle en enero, aunque para ello tendría que quedarse en su club actual hasta diciembre, ya que el Lyon no juega la Liga de Campeones.
Sin embargo parece que todo se ha torcido para los del Manzanares. Lacazette está cada vez más cerca de vestir la roja y blanca…del Arsenal, es su prioridad número uno para reforzar la delantera con la posible marcha de Alexis Sánchez, que está decidido a abandonar la entidad londinense este verano. También tienen en agenda a Mbappé, como cuentan en Inglaterra, por el que habrían hecho una oferta de 100 millones de euros. Pero el killer del Mónaco apunta al Real Madrid.
Wenger quiere que Lacazette sea su referente en ataque y, aprovechando la sanción del Atlético, se ha puesto manos a la obra para evitar que otros clubes se le adelanten o decida seguir en Francia hasta el mercado invernal y entonces poner rumbo al combinado que dirige el Cholo Simeone. Griezmann le ha lanzado algún guiño y le dijo que aguantara hasta enero, aunque con la irrupción del Arsenal y algunos clubes de la Premier esa opción se antoja algo complicada.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Doble varapalo para Simeone antes del triple Atlético-Barcelona: Sortloh y Cardoso lesionados
-
La controvertida respuesta de Marcos Llorente a aquellos que le llaman «bicho raro»
-
Julián Álvarez ha decidido marcharse al Barcelona
-
Griezmann se marcha a Estados Unidos: dejará el Atlético a final de temporada rumbo a Orlando
-
Himno del Atlético de Madrid: todas las canciones y letras
Últimas noticias
-
Hallazgo que reescribe la historia: operarios encuentran un tesoro de 1300 años de antigüedad cuando cavaban una zanja
-
Cielos despejados y cambios de temperatura en Andalucía según AEMET
-
Último fin de semana para visitar la exposición Nike: Diseño en Movimiento
-
Cambio confirmado en la Ley: el inquilino puede comprar el piso si el propietario fallece
-
La Ley Laboral confirma la norma: 5 días extra de vacaciones en 2026 que nadie está usando y el Estatuto de los Trabajadores lo avala