Arias admite que habló con James Rodríguez del Atlético de Madrid
James Rodríguez fue una opción para el cuadro colchonero, tanto es así que el futbolista del Real Madrid preguntó a Santiago Arias por el Atlético.
James Rodríguez que, tras un verano en el que estuvo cerca del Atlético, y también del Nápoles, finalmente ha tenido una nueva oportunidad en el Real Madrid, habló con su compatriota sobre el conjunto rojiblanco. Así lo ha admitido Santiago Arias, que ha confirmado que James fue una opción real para el cuadro colchonero.
Santiago Arias: «James Rodríguez tuvo opciones de fichar por el Atlético de Madrid»
«James y yo hablamos sobre el Atleti. Le pregunté que si eran ciertos los rumores, y le expliqué cómo eran las cosas aquí, pero poco más», ha dicho el lateral admitiendo que el futbolista del Real Madrid estuvo cerca de ser traspasado. «Le conozco desde hace mucho, con el Sub-20, la absoluta… Siempre estamos juntos, cumpleaños, comidas en los equipos… la relación es fuerte. Nos acercamos mucho en la selección. Es un jugador increíble, también como persona», ha añadido Santiago Arias en ‘El Partido de la Una’ de Telemadrid.
Arias, al igual que James Rodríguez, preguntó a Falcao por el Atlético de Madrid
Antes de recalar en el cuadro colchonero, fue Santiago Arias el que preguntó a su compatriota por Simeone: «Me dijo cómo era. Es un entrenador que tiene sus cosas, que trabaja el grupo de una forma, me advirtió que iba a ser difícil al principio. Nos aprieta a todos, quiere lo mejor para el equipo, que crezcas como jugador. En el Atlético he crecido como jugador y persona y él ha tenido parte en eso. Es mejor empezar en la adversidad para crecer». Según Santiago Arias, ‘el Tigre’ le habló «bastante bien» del equipo, de los jugadores, de los aficionados.
Aprovechando la ocasión, el defensor ha celebrado que ha vuelto a disponer de minutos pese a que Simeone comenzó apostando por Kieran Trippier al comienzo del campeonato: «Siempre entrenó al 100% esperando la oportunidad, con ganas de salir y hacerlo bien. Creo que las cosas me salieron bastante bien. Es esperar el momento, esperar, aprovechar la oportunidad. El que toma la decisión es el entrenador y tú como jugador debes estar preparado para cuando toque».
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
Sorloth, trasladado al hospital tras abandonar el partido en camilla por un brutal choque en la cabeza
-
Levante-Atlético de Madrid: en busca de la redención en un campo maldito
-
Horario del Levante – Atlético de Madrid: cuándo es el partido de la Liga y dónde ver por TV gratis en directo
-
Posibles rivales del Atlético en el playoff de la Champions: se enfrentará a Brujas o Galatasaray
Últimas noticias
-
Expedientado un funcionario por tramitar a su mujer una vivienda protegida del escándalo en Alicante
-
Último debate en Aragón: Azcón exige a Alegría disculpas por sus «mentiras» como portavoz del Gobierno
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
ONCE hoy, lunes, 2 de febrero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Azcón gana holgadamente y Vox acecha a un PSOE en caída libre