Liga Santander

Mauricio Pochettino: «Trippier tenía un nivel de Segunda cuando llegó»

Después de que Trippier afirmase que el argentino le dijo que el Tottenham quería traspasarle, Mauricio Pochettino ha ofrecido su versión de los hechos.

Pochettino
Pochettino, durante la final de la Champions. (AFP)

El técnico del Tottenham ha querido responder al futbolista del Atlético de Madrid después de que éste hablara de su salida del conjunto inglés. Las palabras de Kieran Trippier han propiciado un aluvión de críticas a los ‘Spurs’ por haber vendido al lateral de 28 años al cuadro colchonero, algo que Mauricio Pochettino ha querido justificar.

«Jugó el Mundial de Rusia y está en el Atlético, mientras que cuando llegó aquí solo era un jugador de Segunda», ha dicho el entrenador argentino haciendo alusión a la evolución que ha experimentado Trippier a sus órdenes en el Tottenham.

«Estaba preocupado porque no sabía si tendría suficiente espacio en el equipo para jugar. Le dije que no se preocupara, que le garantizaríamos la mejor oportunidad de darnos buenas actuaciones», ha añadido Mauricio Pochettino ofreciendo así su versión sobre la conversación que mantuvieron.

El técnico del Tottenham ha sido preguntado también por el mensaje que le escribió Trippier, y al que nunca contestó, y cómo Harry Kane intentó mediar entre ambos: «Me preguntó si había recibido el mensaje de Trippier. Le dije que no, porque cambié el número». No obstante, Pochettino ha recalcado que no tiene “ningún problema” con el ahora futbolista del Atlético de Madrid.

Kieran Trippier ha dicho no contaba para Mauricio Pochettino en el Tottenham

«Mis malas actuaciones comenzaron después de Navidades porque pensaba que había tenido una primera parte de la temporada buena y si soy sincero, después fue como un accidente de coche. Fue como un ‘bang’. Las cosas no me iban como yo quería y no estaba jugando bien», admitía recientemente el futbolista inglés en una entrevista para el Daily Mail.

«Escuché rumores acerca de que me querían vender y eso no es bueno pero son cosas que pasan, es fútbol», continuó diciendo Trippier. «Cuando hablé con Pochettino no me dijo que quería traspasarme. Intenté hablar con el presidente sobre ello. Hablé con el entrenador sobre sus planes y no conseguí ni un sí ni un no. Así que imagínate la sensación», agregaba.

Respecto a su salida del Tottenham, Kieran Trippier declaraba: «Fue decepcionante. Lo di todo por el club y quería quedarme. Tenía un par de años más de contrato, pero todo ocurre por alguna razón».

Lo último en Deportes

Últimas noticias