Liga Santander

Araujo, Piqué y Alves estarán contra el Rayo Vallecano

Araujo
Ronald Araujo celebra un gol con el Barcelona. (Getty)
Guillermo Sáez

Buenas noticias para Xavi Hernández en su defensa, la línea más castigada por las lesiones en el Barcelona en los últimos tiempos. Ronald Araujo, Gerard Piqué y Dani Alves, que pidieron el cambio por distintos problemas físicos en el último partido ante la Real Sociedad, están recuperados y han entrado en la lista de convocados para el duelo de este domingo contra el Rayo Vallecano.

La lista completa del equipo azulgrana para este duelo pendiente de la jornada 21 de la Liga Santander está formada por los porteros Ter Stegen, Neto y Arnau Tenas; los defensas Dest, Piqué, Araujo, Alves, Lenglet, Jordi Alba, Mingueza y Eric Garcia; los centrocampistas Busquets, Riqui Puig, Nico, Frenkie de Jong y Gavi; y los delanteros Dembélé, Memphis, Adama, Braithwaite, Luuk de Jong, Ferran Torres y Aubameyang.

Por el contrario, siguen sin disponer del alta médica Ansu Fati, Sergi Roberto y Samuel Umtiti, aunque los tres se encuentran en las rectas finales de sus respectivas recuperaciones y sí podrían estar de vuelta en el siguiente compromiso del Barcelona contra el Mallorca. El resto de la plantilla está disponible para recibir al Rayo, que salió victorioso del duelo de ida en Vallecas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias