Ha enviado su apoyo a través de las redes sociales

El aplaudido mensaje de ánimo y agradecimiento de Iniesta desde Japón

El centrocampista del Vissel Kobe ha querido mandar su apoyo a España y a todos los que están luchando contra el coronavirus.

Ver vídeo

Horas después de que para combatir la cuarentena se emitiera la final del Mundial en el que España se proclamó campeona del Mundo, el héroe de aquella noche mágica ha usado sus redes sociales para enviar un mensaje. Desde Japón, Andrés Iniesta ha querido mandar su apoyo a todos los que están luchando para que la pandemia del coronavirus pase cuanto antes.

Entre todos debemos hacer que esto frene, que esto pare y que vuelva la normalidad cuanto antes. Cada uno desde nuestra posición debemos ayudar en todo lo que sea posible, en el presente y en lo que vendrá en el futuro debemos ayudarnos y ser solidarios entre nosotros. La única forma es ayudarnos, no hay otra fórmula, y en estos momentos estar más unidos que nunca”, ha comenzado diciendo el futbolista del Vissel Kobe.

“Desde muchísimos kilómetros de distancia seguimos muy pendientes de todo lo que ocurre en nuestro país. Este es un mensaje de fuerza, de ánimo, de agradecimiento para todos los profesionales que, a cada hora, cada minuto, a cada instante, están luchando por salvar tantísimas vidas. Por todo el esfuerzo que estáis haciendo, un trabajo incansable e incalculable. Os lo agradecemos y os lo agradeceremos siempre”, ha añadido Andrés Iniesta.

Todos los médicos, auxiliares, enfermeros, enfermeras… toda la gente que está investigando para encontrar algo que pueda frenar esto, os seguimos animando a que saquéis fuerza de donde no las hay porque es un trabajo increíble el que estáis haciendo”, ha proseguido el futbolista de 35 años.

También agradecido a todas las personas de seguridad, trabajadores de servicios públicos, que os exponéis y tratáis de ayudar a que todo sea más fácil. Y cómo no para todos los familiares de los fallecidos, que son momentos terribles; mi pensamiento y mi cariño para todos ellos”, ha agregado Andrés Iniesta.

Por último, ha invitado a “seguir haciendo caso a todo lo que nos dicen los profesionales, que son los que saben”, y a quedarse en casa, ya que “es la manera de no seguir contagiándonos”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias