Antonio Banderas ingresado en el hospital
Antonio Banderas fue ingresado el pasado jueves en el hospital de St.Peter, tras sentir un «dolor agónico» en el pecho cuando realizaba ejercicio en su mansión. Sin embargo, hasta ayer nada se sabía de esta noticia. Banderas estuvo ingresado y en observación hasta que los médicos decidieron que estaba fuera de peligro.
El actor ha aprovechado para agradecer al equipo médico la atención prestada y la rapidez con la que fue atendido, al tiempo que ha querido restarle importancia a lo sucedido, asegurando que se ha tratado de «un episodio sin importancia».
Un vídeo publicado por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el
Para tranquilizar a sus miles de seguidores, ayer publicó en sus redes sociales una fotografía junto a su novia Nicole: «Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto», afirmaba. Tras darle el alta, Antonio Banderas volvió a su casa en la que permanece en reposo.
Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto. Enjoying nature after a startle. Besos.
Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el
LA NUEVA VIDA SANA DE ANTONIO BANDERAS
En este año 2017, se cumplen ya dos años de la mudanza de Banderas junto a su pareja, Nicole Kimpel, a Reino Unido. El actor comenzaba así una nueva etapa de su vida:»Surrey me parece un lugar mágico. Aquí encuentro la paz y el espacio que necesito para estudiar y centrarme en mis pensamientos», aseguró en la revista ‘The Sunday Times’, donde desveló que ocupa su tiempo «montando en bici por el bosque y disfrutando de la naturaleza».
#vatican #Rome #roma #papafrancisco
Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el
Temas:
- Antonio Banderas
Lo último en Deportes
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
El PSG cierra el mejor año de su historia con seis títulos tras ganar la Intercontinental contra el Flamengo
Horario del Rayo Vallecano – Drita: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo gratis el partido de la Conference League
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
La Fórmula 1 desvela las novedades del revolucionario nuevo reglamento: así serán los adelantamientos
Últimas noticias
El TSJA declara ilegal la denegación de un pozo por aplicar normativa posterior a la solicitud
El BOE confirma el palo a los ciclistas y no hay marcha atrás: adiós a sacar la bici en estas zonas
Giro en los alquileres en 2026: estos propietarios están en riesgo y es oficial
Adiós a poner la calefacción a 21ºC: el aviso de los expertos para calentar la casa y ahorrar en tu factura de la luz
Una veterinaria deja claro lo que le puede pasar si tu perro come nieve: “Lo más probable es que…”