Antoine Griezmann: “Me veo jugando en la MLS dentro de muchos años”
El delantero de 28 años del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha vuelto a manifestar su deseo de jugar en el futuro en la MLS.
Al delantero del Atlético de Madrid le gusta el estado de vida norteamericano. Por ello viaja con frecuencia a Estados Unidos, especialmente para ver partidos de la NBA. Antoine Griezmann ha manifestado en más de una ocasión que tiene intención de jugar en la MLS, liga a la que ha lanzado un nuevo guiño con motivo del partido que disputará el conjunto rojiblanco con un combinado de estrellas de la Major League Soccer.
El futbolista francés ha señalado en ‘Prosoccer USA’ lo que significará para el Atlético de Madrid jugar en Orlando el 31 de julio. «Va a ser bueno jugar contra los mejores jugadores de la MLS. Es una liga que está creciendo muy rápido y donde me veo jugando dentro de muchos años. Es una competición que me gusta y será bonito enfrentarnos a ellos», ha confesado Griezmann.
Antoine Griezmann ya dijo que se iría a la MLS con Beckham
Este no es el primer guiño que hace el atacante del Atlético de Madrid a la Major League Soccer. Ya en el pasado había hablado de la posibilidad de jugar en la nueva franquicia de David Beckham, el Inter Miami, que empezará a competir en la MLS en 2020. «Si Beckham me quiere en su club, entonces me iré. Deseo acabar mi carrera en EE.UU. Todavía no sé si será en Miami o Los Ángeles», decía Antoine Griezmann.
Griezmann renovó con el Atlético de Madrid hasta 2023
De momento, Antoine Griezmann tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2023, fecha en la que tendrá 32 años y llevará 14 en LaLiga Santander, cinco en la Real Sociedad y nueve con el cuadro colchonero. Habrá que ver si, en caso de cumplir su contrato, Griezmann pone rumbo a la MLS o si espera, un poco más, para jugar en Estados Unidos.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La nueva estrella rojiblanca Kang-in Lee ya entrena con la camiseta del Atlético
-
Mbeumo condena de rebote a un Atlético de Madrid lleno de niños
-
La RFEF abre un expediente disciplinario al Barcelona por intentar fichar a Julián Álvarez
-
Lookman afina su puntería: doblete ante el Getafe en el primer amistoso del Atlético de Madrid
-
Oficial: el Atlético ficha a Kang In Lee
Últimas noticias
-
La FIFA denuncia «ataques contra su integridad» y ensalza la figura de Infantino tras la cumbre de Marruecos
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Bombazo en la zoología española: confirman la aparición en Murcia de dos especies de rayas marinas inéditas en el Mediterráneo
-
Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura en 2010, sobre la capital de España: «En Madrid nadie se siente extranjero»
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera