REAL MADRID VS SEVILLA: OCTAVOS DE FINAL COPA DEL REY

La ‘amenaza’ de Pablo Escobar tuvo efecto con James en los memes

La ‘amenaza’ de Pablo Escobar tuvo efecto con James en los memes
Los 'memes' del Real Madrid-Sevilla de Copa.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Real Madrid vs Sevilla ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido, las bajas del conjunto blanco se llevaron todo el protagonismo inicial y cómo no podía ser de otra manera con una de las mil y una caras de Jorge Sampaoli, técnico hispalense.

Una de ellas, la de Sergio Ramos, aliviaba a la afición visitante dada su condición de ex jugador sevillista y sus goles en los últimos minutos, tal y como mostraban en Twitter, Instagram, Facebook…

El gol de James en los primeros minutos del encuentro tampoco dejó indiferente a los usuarios de estas redes sociales, que recordaron la calidad del colombiano después de sus polémicas palabras en el Mundial de Clubes en el que abría la puerta de salida por las pocas oportunidades.

Con el segundo tanto, obra de Varane, muchos recordaron al capitán madridista o al mismo CR7 por la eficacia en las jugadas a balón parado en la cara del esta vez protagonista.

Esta diana venía de una asistencia de Kroos, el mejor amigo de la primera plantilla en 2016… y parece que también en este 2017 como quisieron reflejar en el universo de Internet con estas bromas.

A buen seguro de un aficionado del Betis, máximo rival del Sevilla, vino el siguiente meme recordando la expresión de Sampaoli utilizada en los primeros momentos y trasladándola al repaso que le estaba dando el Real Madrid.

Antes de dar por terminada la primera mitad llegaba el segundo gol de James Rodríguez, que recordaba precisamente a uno de sus compatriotas, el que fuera narcotraficante colombiano Pablo Escobar y protagonista de la serie de moda, dónde se pensó el futuro y muy a fondo por lo visto en estos 45 minutos, una auténtica orquesta como también reflejaron en los memes.

Las cinco amarillas que mostró Mateu Lahoz en este tiempo sacaron a relucir la imagen de Leonardo di Caprio en la película El Lobo de Wall Street pero en vez de billetes, tarjetas.

En la segunda mitad, el ritmo descendió tanto en el terreno de juego como en las redes sociales. Tan sólo la defensa del Real Madrid, con de nuevo Varane como protagonista, se llevó todos los elogios en Twitter.

Por último, la despedida que le brindó el Santiago Bernabéu a James Rodríguez recordó a algunos de los usuarios con la despedida que le da un suegro cuándo se va a la casa de la novia en una pareja.

Lo último en Deportes

Últimas noticias