¿Se va definitivamente Alonso?: «Seguirá en un McLaren… allá donde quiera ir»
Zak Brown, CEO de McLaren, es consciente de que Alonso puede dejar la Fórmula 1
Afirmó que la relación del asturiano con el equipo se alargará por más tiempo, aunque no tiene por qué ser en la Fórmula 1
¿Será la presente la última temporada de Fernando Alonso en la Fórmula 1? Nadie se atreve a responder con certeza esta pregunta. Ni siquiera Zak Brown, el jefe del asturiano, que no obstante sí le ve pilotando los coches británicos por mucho tiempo, aunque sin aclarar si será en el Gran Circo o en otro lugar. “Fernando aún tiene muchas ganas de correr, pero es verdad que el calendario de la Fórmula 1 es bastante duro, lo ha estado haciendo mucho tiempo. Fernando aún no ha decidido su futuro, aunque creo que seguirá en un McLaren allá donde quiera ir”, ha dicho el dirigente americano en declaraciones recogidas por As.
A pesar de reconocer que el futuro de Alonso está en el aire, Zak Brown también afirma que ya están en la época del año en la que deben empezar a orientar el futuro de su piloto, tal y como sucedió durante 2017, cuando aún no se sabía si Fernando iba a seguir en Fórmula 1. «Estamos hablando con Fernando. El año pasado empezamos a hablar en este momento de la temporada. Fernando se divierte y está pilotando como nunca en la Fórmula 1, pero también está algo frustrado porque la Fórmula 1 es un campeonato más de equipos que de pilotos», afirmó.
Lo que no para de recalcar Brown a la que tiene oportunidad es que McLaren quiere seguir contando con Fernando Alonso, sea en la categoría que sea. “Le gusta mucho la Resistencia, lo vimos en Daytona, ahora en Le Mans, espero que podamos seguir con él de un modo u otro. Espero que siga en McLaren, a ver dónde”.
La pelota queda ahora en el tejado del asturiano, que será el que debe decidir si alarga un año más su trayectoria en la Fórmula 1 o si por el contrario apuesta de una forma total y decidida por sus aventuras fuera del Gran Circo. En tal caso, el WEC y la IndyCar serían sus destinos más probables.
Lo último en Deportes
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
La Liga se pasa al streaming por Internet: rompe con Mediapro y le da el partido en abierto a DAZN
-
Ni Djokovic ni Nadal: Alcaraz bate un récord histórico en el Masters 1.000 de Roma
-
Puede volver a repetirse: el Barça tiene la opción de ganar la Liga otra vez en campo del Espanyol
-
Griezmann y su nuevo look: un cambio…para cambiarlo todo
Últimas noticias
-
Otra derrota del Gobierno: el PP logra que el Congreso tramite la ‘ley anti-Tezanos’ con el apoyo de Junts
-
Cassie Ventura testifica contra Sean ‘Diddy’ Combs: «Me obligó a participar en orgías bajo amenazas»
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
El insólito lapsus de Pilar Alegría que provoca carcajadas en La Moncloa al pronunciar el nombre de Ábalos
-
Muere José Mujica, ex presidente de Uruguay, a los 89 años