Alonso: «Llevaba toda la carrera con un problema de energía en el motor»
Fernando Alonso se mostró muy frustrado tras el abandono en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1. El piloto español, que salía sexto, no pudo terminar la carrera por un problema de energía en el motor según ha desvelado. El asturiano ya había expresado su malestar con Alpine en la previa por no haber cambiado su motor y finalmente tuvo que abandonar por problemas de motor.
«Llevaba toda la carrera con un problema de energía en el motor, cortaba muy pronto en las rectas y era muy difícil mantener alguna batalla. Al final, hemos retirado el coche, no se por qué problema exactamente pero por algo del motor también. Esperemos que no esté muy roto para poder usarlo en las próximas carreras», comentó Alonso tras la carrera de Monza.
La cara del asturiano al comparecer ante los medios era un poema, estaba bastante fastidiado por haber tenido que abandonar en mitad de la prueba. Durante la carrera, Alonso preguntó por radio si ocurría algo en la entrega de potencia. Desde el equipo le dijeron que no pero cuando entró a boxes para hacer la parada le tuvieron que retirar y eso mosqueó bastante a Fernando, que espera no tener que cambiar el motor en Singapur.
Temas:
- Fernando Alonso
Lo último en Deportes
-
Djokovic se rinde como nunca a Alcaraz: «Es tan bueno que puede ganar cada torneo que juegue»
-
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora es el Newcastle – Barcelona y dónde ver el partido de octavos de final de la Champions League
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle: Pedri será titular
-
Tebas anuncia el fin del fuera de juego semiautomático: «A mí no me gusta, vamos a poner un chip al balón»
Últimas noticias
-
Anthropic demanda al gobierno estadounidense
-
Por qué la central nuclear de Bushehr preocupa en plena guerra con Irán
-
Daños en el Palacio de Golestán en Teherán tras ataques atribuidos a EEUU e Israel
-
Irán responde a Trump: «Estamos dispuestos a expandir la guerra, nuestros misiles son ahora más potentes»
-
ONCE hoy, lunes, 9 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11